arenal emeve vecindario
arenal emeve vecindario (Foto: cv7islas.net)

Superliga Masculina: Arenal Emevé Lugo – Vecindario ACE Gran Canaria

Jornada 18 de la Superliga Masculina, partido que enfrenta a Arenal Emevé Lugo, equipo que consiguió la clasificación para la Copa del Rey aún siendo un recién ascendido y al Vecindario ACE Gran Canaria. Las bookies nos dan como favorito al equipo gallego, algo que, sinceramente nosotros ponemos en duda. Es verdad que el Lugo se ha ganado ser considerado el equipo revelación del campeonato y que ahora mismo tienen un punto más que los canarios, sin embargo Vecindario va lanzado. El Arenal Emevé tiene además una baja considerable para este partido como es la de su opuesto titular Luis Martín. Ya contra el colista: CV Melilla, llegaron a tener alguna dificultad sobretodo en el segundo set, aunque finalmente se llevaron el partido. El pasado miércoles ante el CV Teruel se notaron más las carencias de los gallegos por la baja comentada y ni el cambio a opuesto del norteamericano Knigge consiguió inquietar a los naranjas. Ahora reciben a Vecindario, un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que en la última salida consiguió vencer en cancha del Urbia Palma. Vecindario además se ha reforzado con un magnífico jugador como es el cubano Masso, quien puede jugar tanto de opuesto como de central y que a buen seguro dispondrá de algunos minutos para ir haciéndose con los mecanismos de juego del equipo.

Vecindario llega en su mejor momento y Lugo está teniendo dificultades al no poder contar con su opuesto titular Luis Martín.

Este será un partido clave para Vecindario en su búsqueda por conseguir alcanzar la cuarta plaza, la última que permite tener el factor campo a favor en los play-off. El Lugo es un rival directo y puede avanzar también a UBE L’Illa Grau que tiene un partido complicado ante el Ushuaïa Ibiza.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Vecindario
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 22/02/2020 – 17:30
Resultado: Arenal Emevé 1-3 Vecindario
Ganancia: +1.00u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:35 – 21/02/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.