textil santanderina unicaja almería
Textil Santanderina Unicaja Almería (Foto: teleprensa.com)

Superliga Masculina: Textil Santanderina – Unicaja Almería

Vamos con esta apuesta para la jornada de mañana de la Superliga. Si bien en el anterior pronóstico entramos a vencedor, en esta ocasión vamos a ir a un Over de puntos ya que encontramos la línea 137.5 muy interesante. Es cierto que Unicaja Almería es un equipo muy potente y que si están al 100% pueden ser una auténtica apisonadora, sin embargo el contexto que envuelve el partido hace que encuentre la línea algo baja. El conjunto santanderino viene de una dura derrota en tierras sorianas y querrán dar una buena imagen ante su afición. Todos los equipos saben la dificultad de jugar en el Matilde de la Torre, principalmente por el ambiente tan incómodo para cualquier equipo que les visita. Además este es un partido clave pues necesitan los puntos para soñar con entrar con los play-offs y alejarse de la zona de descenso.

La afición local junto con la motivación de Textil Santanderina para soñar con los play-offs podrían igualar cada set e incluso tal vez forzar un cuarto.

Aunque una opción que hemos barajado es entrar a que Textil Santanderina ganará un set, principalmente porque Unicaja Almería no logra un 0 a 3 desde octubre, sin embargo nos parece más prudente entrar al Over de puntos aún subiendo el stake, algo que un cuarto set nos aseguraría. Confiamos en que la ruidosa afición más la motivación de Santanderina ponga en aprietos a los Ahorradores.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Over 137.5 puntos
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/02/2020 – 18:00
Resultado: 129 puntos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:57 – 21/02/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.