Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: CV Melilla – Arenal Emevé Lugo / Río Duero Soria – Textil Santanderina
Superliga Masculina: CV Melilla – Arenal Emevé Lugo / Río Duero Soria – Textil Santanderina
Arenal Emevé y Río Duero Soria (Foto: elmirondesoria.es)

Superliga Masculina: CV Melilla – Arenal Emevé Lugo / Río Duero Soria – Textil Santanderina

Jornada número 17 de la Superliga Masculina, vamos con una apuesta al hándicap -1.5 a favor del Emevé Lugo en Melilla combinada con la victoria de Río Duero Soria ante Textil Santanderina.

Nos detenemos en el primer partido que se jugará este sábado a las 19:30 en el pabellón Javier Imbroda. Sinceramente la temporada del conjunto melillense está siendo muy floja; ocupan la última posición con solo 5 puntos y mucho tienen que cambiar las cosas para que puedan evitar el descenso. Jugando como local ha conseguido vencer solo un partido ante Almoradí, el resto de encuentros se han saldado con derrota y ni siquiera han sido capaces de forzar el tie break. Además reciben a uno de los equipos revelación de la liga con permiso del Grau: el Arenal Emevé Lugo, al que vimos el pasado viernes en directo en Palma y que estuvo a punto de vencer al Ushuaïa Ibiza. Los loitadores quieren sacar este partido adelante y en principio no deberían de tener demasiados problemas. Fuera de campo solo han perdido ante los grandes, CV Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma y también en tierras canarias ante el Vecindario. La verdad es que no vemos al equipo local llegando a forzar un quinto set.

Los locales han ganado un partido en casa y han perdido seis. En ninguna de sus derrotas han sido capaces ni tan siquiera de forzar el tie break.

La segunda parte de la combinada se disputa el próximo domingo en Soria, en el partido que enfrentará a partir de las 12 del mediodía en Los Pajaritos a Río Duero Soria y a Textil Santanderina, un partido en el que se ha hecho una llamada a la afición debido a la trascendencia del encuentro (se regalarán dos entradas por abonado). Los sorianos pueden superar a su rival en la clasificación y alejarse del descenso para aferrarse a la octava plaza que este año da acceso al playoff.

Partido clave para ambos conjuntos pero los sorianos contarán con el apoyo incondicional de su afición, sabedores de la trascendencia del partido.

Tipster: River Bets (@River_Bets)
Apuesta: Arenal Emevé Lugo H-1.5 y Río Duero Soria
Cuota: 2.04 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 15/02/2020 – 19:30
Resultado: Melilla 1-3 Lugo / Soria 3-0 Textil Santamaría
Ganancia: +1.04u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:50 – 14/02/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Trabajo como Educador Social. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons