Inicio / Pronósticos / Superliga Masculina: Almoradí – CV Teruel / CV Guaguas – Grau
Superliga Masculina: Almoradí – CV Teruel / CV Guaguas – Grau
Imagen de un partido entre CV Teruel y CV Guaguas (Foto: alzandoelvuelovoley.com).

Superliga Masculina: Almoradí – CV Teruel / CV Guaguas – Grau

Vamos con esta jornada de la Superliga Masculina y confiamos en que tanto CV Teruel como CV Guaguas, los mejores equipos de la competición consigan saldar sus partidos por la vía rápida ante Almoradí y Grau.

CV Teruel viene de hacer un gran partido ante Urbia Palma, mostrando absoluta superioridad menos un set que se escapó por la mínima. Una pena porque nos hizo fallar una apuesta que visto el partido debió salir. Teruel solo ha cedido 7 sets y Almoradí es el último de la competición y solo ha conseguido 9 sets. Además en sus últimos 4 partidos no ha conseguido ningún set… difícilmente pueda hacerlo contra Teruel por mucha relajación que pueda haber.

CV Guaguas es el otro equipo que se está mostrando potentísimo. En su último partido llegó a tener apuros en un set ante Ushuaïa Ibiza y recibe un Grau con mejores sensaciones pero que no podrá contar con Koko Linares y difícilmente podrá hacerse con algún set ante los canarios quienes solo han cedido un set en su casa en lo que va de campeonato.

CV Teruel y CV Guaguas son los mejores equipos de la competición y hoy no deberían de tener problemas para solventar sus partidos a 0.

LOS RIESGOS DE LOS HANDICAPS -2.5

Si hay dos partidos fiables en busca de este hándicap son los de hoy entre CV Teruel y Almoradí y el de CV Guaguas contra UBE L’Illa Grau. Es verdad que siempre se puede dar la relajación, con ese riesgo contamos, pero aún así incluso bajando el nivel la calidad es tanta en ambos equipos que deberían de sacar sus partidos por 3 a 0… veremos.

Tipster: Riverbets (@River_Bets
Apuesta: CV Teruel -2.5 y CV Guaguas -2.5
Cuota: 1.77 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/01/2021 – 17:30
Resultado: Almoradí 0-3 Teruel / Guaguas 3-0 Grau
Ganancia: +0,77u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:30 – 23/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de riverbets

riverbets
Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.
Simple Share Buttons