Superliga Masculina: CV Teruel - Urbia Palma
Escena de un enfrentamiento entre CV Teruel y Urbia Palma (Foto: sextoanillo.com).

Superliga Masculina: CV Teruel – Urbia Palma

Ayer lanzamos el primer pronóstico de 2021, en este caso de la Superlega italiana y obtuvimos el primer verde. Como dijimos no vamos a dejar de lado la Superliga española, ni mucho menos. Hoy hay jornada intersemanal y nos vamos a detener en el partido entre CV Teruel y Urbia Palma.

Teruel está siendo el equipo más sólidos en lo que va de competición. Los de Miguel Rivera solo han cedido 6 sets en todo el campeonato. Tuve la suerte de ocupar un asiento en el Pabellón de Son Moix en el partido de ida y la verdad es que Teruel no dio ninguna opción al conjunto balear, y eso que los de Marcos Dreyer llegaban en un muy buen momento de forma. Ahora la historia se repite, atrás quedó la racha de malos resultados del Palma tras haber sufrido la Covid, ahora de nuevo están mostrando el nivel de juego y confianza que los hizo tan peligrosos al comienzo del campeonato; y fue en estas mismas circunstancias cuando Teruel se plantó en la pista de Son Moix y dio una lección de voleibol dejando claro que es el principal candidato a hacerse con el campeonato junto a CV Guaguas.

Hoy la historia se repite, encontramos a un Palma que parece haber encontrado de nuevo su juego pero que, ante un Teruel que si se pone en modo apisonadora Urbia tendrá poco que hacer.

CV Teruel y Urbia Palma se vuelven a encontrar en un contexto diferente al de la ida. Teruel puede hacerse con el hándicap y la cuota que encontramos tiene mucho valor.

LOS RIESGOS DEL HÁNDICAP -2.5

El mayor peligro de los hándicaps -2.5 tienen que ver con la relajación, algo que podemos descartar en este partido ya que Teruel sabe de la importancia del mismo también desde el punto de vista psicológico por lo que si dan el 100% en cada set deberían de poder acabar el partido 3 a 0. Aunque confiamos en que como hemos dicho no bajen el nivel en ningún momento, sí tenemos contras en este partido, fundamentalmente la baja de su capitán Thomas Ereu. También el hecho de que los dos partidos previos de CV Teruel hayan sido ante Ushuaïa Ibiza y FC.Barcelona, dos de los equipos que se están mostrando más débiles en la competición, tal vez no nos permiten saber con qué nivel real llega Teruel a esta cita, sin embargo la cuota del hándicap -2.5 es muy tentadora y de indudable valor. Esperemos haber acertado con la lectura. Suerte.

Tipster: Riverbets (@River_Bets)
Apuesta: CV Teruel -2.5
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/01/2021 – 18:30
Resultado: Teruel 3 – 1 Palma
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 08:12 – 20/01/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de riverbets

Mi nombre es Pablo y soy de Palma de Mallorca. Desde hace varios años estoy apostando en eventos relacionados con el deporte balear, destacando especialmente en el voleibol por lo que finalmente decido especializarme en este deporte. El hecho de que 3 de los equipos que conforman la Superliga sean de las islas hace que tenga fácil acceso a información.