Inicio / Pronósticos / Fútbol / Serie A: Cagliari – Atalanta
Serie A: Cagliari – Atalanta
Los partidos del Atalanta son sinónimo de goles (Foto: totalnewsagency.com)

Serie A: Cagliari – Atalanta

Recta final del accidentado curso de la Serie A que, a falta de nueve jornadas, ofrece las últimas opciones de cumplir los objetivos, prácticamente a todos los clubes involucrados. Si pudiéramos hacer un sondeo de cuál es el equipo de moda, el más atrevido, el que más sensaciones optimistas levanta y el que se ha ganado la simpatía en Italia, sin duda, el más votado sería, como ya sucedió el curso pasado, la Atalanta. Os dejo un pronóstico para Italia tras terminar la Bundesliga.

El equipo bergamasco es cuarto, tiene asegurada su plaza para la disputa de la próxima Champions (mete doce puntos a la Roma en ese reto) gracias a una racha de resultados positivos increíble, que le permitió sumar nueve victorias consecutivos en todas las competiciones. Su victoria entre semana ha impulsado aun más su enorme desempeño global como equipo de ideas claras, magnetismo y funcionamiento perfecto de la identidad de Gian Piero Gasperini. Y pese a su gran rendimiento, si la Dea lograra vencer esta semana en Cerdeña al Cagliari, lograría cinco victorias consecutivas como visitante, algo que nunca, jamás en toda su historia, ha podido conseguir. Es su momento, algo que muestran sus 82 goles anotados, de lejos, el más goleador de Italia (ojo, 23 goles más que el líder, la propia Juventus).

El equipo bergamasco es cuarto, tiene asegurada su plaza para la disputa de la próxima Champions (mete doce puntos a la Roma en ese reto) gracias a una racha de resultados positivos increíble, que le permitió sumar nueve victorias consecutivos en todas las competiciones.

El Cagliari espera en el Sardegna Arena su tarea, y aunque podría asumir que su mejor fase de temporada cayó y que el equipo de Zenga dejó escapar una alta expectativa generada a principios de curso para ir retrocediendo en sus objetivos, la realidad actual es que, pese a todo, los isleños son novenos en la clasificación y, como este curso el séptimo clasificado jugará en Europa League, todavía tienen opciones reales. Están a sólo cuatro puntos del Milan (que marca esa plaza límite) y, además, tendrán que jugar ante los rossoneri en estas próximas semanas. Tiene un pobre balance de apenas siete puntos en sus últimos nueve duelos, muy pobre, pero una ligera reacción tras un mitad de curso muy dubitativo donde se dejó caer casi en picado.

Luca Pellegrini (sancionado) dejará su lugar a Lykogyannis y todas sus bazas ofensivas siguen fijas en la rentabilidad de su dúo Joao Pedro-Simeone, capaz de grandes cifras o grandes etapas sin ver puerta. La Atalanta no tiene bajas de ningún tipo pero el regreso de Hateboer en vez de Castagne, en el carril derecho, puede ser un cambio. Y, ojo, aunque en el duelo entre ellos esta campaña fueron los sardos quienes ganaron (0-2) allá por el mes de noviembre, la realidad ha cambiado por completo. Papu Gómez con un momento de forma espléndido, así como la pegada de Zapata-Ilicic, parece determinante. Por ello, ante las incontables herramientas que ambos, en buen momento de forma, han sabido mostrar de cara a su potencial rematador, nuestra previsión va en esa línea.

El pronóstico es que tendremos +2,5 goles en el partido y que ambos equipos marcan por lo abierto que espero que sea el encuentro.

¡Suerte!

Tipster: José David López (@Josedavidlopez_)
Apuesta: Más de 2,5 goles y ambos marcan
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 05/07/2020 – 19:30
Resultado: Cagliari 0 – 1 Atalanta
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:58 – 04/07/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de José David López

José David López
Simple Share Buttons