Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bundesliga: Hoffenheim – Union Berlin
Bundesliga: Hoffenheim - Union Berlin
Dabbur marcó 2 goles en 3 minutos en Augsburgo (Foto: eldesmarque.com)

Bundesliga: Hoffenheim – Union Berlin

La Bundesliga encara su última semana de la temporada, con dos sábados consecutivos donde se disputan todos los encuentros restantes y bajo un horario unificado para igualar las posibilidades de todos los implicados en objetivos que aún no han sido asegurados este curso. Ya hay campeón… y nada más está decidido, porque ni las tres posiciones restantes de Champions League, ni las de Europa League o siquiera el descenso, ya cerró sus variables, lo que reserva mucho interés aún en estos 180 minutos finales.

Instalado en una de esas peleas férreas aún no concretadas, está el Hoffenheim, uno de los clubes siempre más atrevidos, ofensivos y, por momentos, absolutamente alocado, de todo Alemania. Y, pese a su carácter, e incluso pese a que hace sólo unas semanas decidió cambiar de técnico (despidió de inmediato a Alfred Schreuder y colocó a su ayudante, Mathias Kaltenbach), la vocación del equipo ha seguido siendo valiente. A victoria de la última jornada le sirvió para recuperar todas las posibilidades de acceder, aún y pese a todo, a posiciones de Europa League. Sus 46 puntos le mantienen ahora mismo en 7ª plaza (Wolfsburg es 6º con 46 puntos y hasta Freiburg es 8º con 45 puntos), una posición que no serviría para jugar continentalmente pero que, debido a que la Final de la DFB Pokal la disputarán Bayern y Leverkusen, podría tener boleto siempre que los de la farmacéutica acaben entrando en zona Champions (lo pelean con Gladbach).

Partido clave apra el Hoffenheim

Eso reactiva la cara del Hoffenheim, que sabe sobradamente que sus aspiraciones pasan por ganar este sábado (al siguiente, cierran la temporada visitando al Borussia Dortmund) al Unión Berlin, que no tiene nada en juego pues sus objetivos de salvación ya están cumplidos y sólo tiene el honor de disfrutar del deber cumplido en estos últimos suspiros del curso, que ya ha sido histórico en su modesta pero sacrificada leyenda.

Será determinante la actitud y respuesta del Hoffenheim, que como local, ha recibido grandes heridas este curso y que sólo ha ganado 2 de los últimos 7 partidos, encajando goleadas cuando se enfrentó a los grandes del país. Y, pese a ello, es un equipo sin precauciones ni extremos, pues en todo el curso, sólo ha empatado una vez en su terreno de juego. La mentalidad del todo o nada, tan vinculada a este bloque desde la anterior etapa de Nagelsmann, le dio resultados mucho más sólidos ante clubes de zona media y el Union Berlin entra en esa variable. Y es que los berlineses, llevan 8 de sus últimos 9 encuentros superando los 2,5 goles.

Se espera el regreso de un hombre clave como Kramaric, tras molestias de tobillo, misma sensación que arrastra Adamyan, lo que deja dudas en ataque, pues también se lesionó de gravedd Belfodil. El que sí está dispuesto a aprovechar sus opciones es Dabbur, que sabe que es su momento perfecto y está mejorando las últimas semanas. Ante la necesidad del Hoffenheim, dada su perseverante actitud por buscar siempre a los rivales a cualquier precio, seguro que tendremos un encuentro divertido.

Por tanto, nuestro pronóstico es la victoria del Hoffenheim con Hándicap Asiático -1.

Tipster: José David López (@josedavidlopez_)
Apuesta: Hoffenheim HA -1.0
Cuota: 1.96 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/06/2020 – 15:30
Resultado: Hoffenheim 4-0 Union Berlin
Ganancia: +1,93u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:13 – 20/06/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO