Inicio / Pronósticos / Fútbol / Segunda División (Playoffs): Málaga – Deportivo
Segunda División (Playoffs): Málaga – Deportivo
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los cuatro goles de la ida ante el Málaga (foto: elespanol.com)

Segunda División (Playoffs): Málaga – Deportivo

Málaga y Deportivo se enfrentan en La Rosaleda este sábado a partir de las 21:00 horas para seguir luchando por el ascenso a LaLiga Santander.

Tras el 4-2 de la ida en Riazor para el Deportivo, el favoritismo de la eliminatoria ha cambiado de bando y ahora son los gallegos los mejor colocados para ganar este playoff y enfrentarse al ganador de la otra semifinal por el ascenso entre Mallorca y Albacete.

El partido de ida fue un partidazo con muchas ocasiones y estuvo más igualado de lo que refleja el 4-2 final, con un tiempo para cada equipo

Creo que el miércoles en Riazor pudimos ver un partido más igualado de lo que reflejó el marcador, con un tiempo para cada equipo. El Málaga llegó a adelantarse por dos veces en el luminoso para irse al descanso con 1-2, pero el Deportivo consiguió 3 goles en la segunda parte para encarrilar la eliminatoria con el 4-2 final. Justo antes del 3-2 que dio la vuelta al marcador, tuvo Javier Ontiveros el 2-3 con una falta que mandó a la cruceta. Ontiveros fue el mejor del Málaga, una vez más, y antes el extremo del Málaga había conseguido un golazo para poner el 1-2.

La ciudad de Málaga está volcada con su equipo. Ya antes del comienzo del partido de ida se habían agotado las entradas para el partido de vuelta y La Rosaleda será una olla a presión en busca de la remontada. El club fijó unos precios bastante económicos para que la afición ayude al equipo a lograr el ascenso y la afición malacitana, que debe jugar también su partido, ha respondido y llenará el el campo.

En los últimos 3 partidos del Málaga en La Rosaleda ha conseguido marcar 3 goles en cada encuentro: a Oviedo, Zaragoza y Elche

Creo que el Málaga no ha dicho la última palabra en este playoff, los de Víctor han marcado 3 goles en los últimos 3 partidos como local, y con el apoyo del público de La Rosaleda espero que se vuelque sobre la portería de Dani Giménez para buscar los dos goles, al menos, que necesita para darle la vuelta a la eliminatoria. Enfrente, el Deportivo buscará con velocidad salir a la contra y aprovechar los espacios que deje el Málaga, para conseguir algún gol que les ponga todavía más de cara a los gallegos alcanzar la última ronda por el ascenso.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Más de 2.0 goles
Cuota: 1.82 (888sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 15/06/2019 – 21:00
Resultado: Málaga 0-1 Deportivo
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 9:42 – 14/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons