Inicio / Pronósticos / Fútbol / Segunda División (Playoffs): Deportivo – Málaga
Segunda División (Playoffs): Deportivo – Málaga
Ontiveros dará en el ataque electricidad y desequilibrio a los andaluces (foto: malagacf.com)

Segunda División (Playoffs): Deportivo – Málaga

Arrancan los playoffs de ascenso a LaLiga Santander con la ida de la primera semifinal, que enfrentará en Riazor al Deportivo de la Coruña y al Málaga a partir de las 21:00 horas.

El Málaga accede a la lucha por el último puesto de ascenso a la élite del fútbol español, después de haber terminado la competición en tercera posición. El jeque Al-Thani decidió despedir Juan Ramón López Muñiz a 8 partidos para el final de la competición, después de haber acumulado 2 victorias en los últimos 12 partidos. Tras la destitución del asturiano, Víctor Sánchez del Amo se hizo cargo del banquillo, logrando un gran final de temporada con seis victorias, un empate y una derrota.

El Málaga llega al partido en buena sintonía desde que Víctor Sánchez del Amo se hiciera cargo del equipo, sumando 19 puntos de los 24 posibles.

El Deportivo por su parte ha logrado entrar en los playoff de ascenso como sexto clasificado de la Segunda División. En una situación similar a la del Málaga, los gallegos destituyeron a Natxo González a principios de abril, después de 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria. José Luis Martí cogió las riendas del equipo, y a pesar de no haber logrado unos excelentes resultados, ha conseguido clasificar in extremis al conjunto de A Coruña.

Martí no ha logrado imponer su estilo al frente del conjunto gallego mostrándose muy irregular. Ha conseguido sumar 14 puntos de 27 posibles, con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El Málaga, a pesar de la destitución de Muñiz, se ha mostrado mucho más regular que el Deportivo durante toda la campaña. Los gallegos se vieron beneficiados de un pésimo final de campaña del Cádiz, que no logró ganar ninguno de los últimos 7 encuentros ligueros, para lograr un puesto en el playoff de ascenso, después de una temporada en la que llegaron a estar situados en la 14ª posición.

Los andaluces no pierden como visitantes desde inicio del mes de abril, cuando el equipo entrenado todavía por Muñiz cayó 1-0 frente al Granada. La anterior derrota como visitante data del mes de noviembre.

En los últimos partidos Víctor Sánchez del Amo ha rotado a los jugadores, para darles descanso de cara al playoff, algo que no ha podido hacer el Deportivo, debido a la necesidad de victoria en los últimos partidos. Para el encuentro los andaluces tienen la importante baja de N’Diaye, aunque recuperan a Erik Morán. Tampoco entrán en la lista por lesión Cifu, Juankar, Seleznyov, Lacen ni David Lombán. Se quedan fuera por decisión técnica Iván Alejo, Harper y Brezancic. Regresan a la convocatoria del Málaga los jugadores que descansaron en la última jornada: Pau Torres, Adrián y Keidi, además de Blanco Leschuk, que vuelve tras sanción. Por su parte, Martí cuenta con las bajas de Vítor Silva y Krohn-Dehli, aunque preocupa el estado físico de Quique.

Aunque el Deportivo ha ganado los 2 últimos partidos como local para entrar en playoffs, anteriormente llevaba 8 partidos en Riazor sin conseguir sumar los 3 puntos

El Málaga llega en mejores condiciones a las eliminatorias que darán una plaza en la Primera División. Desde la llegada de Víctor el equipo ha evolucionado y ha entrado en una dinámica positiva que se ha transformado en buenos resultados. Ha mejorado en ataque, y en eficacia, una carencia que les había dificultado con Muñiz. Víctor apostará una vez más por Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk para hacer daño a la zaga gallega. Pese a que el Deportivo ha ganado sus 2 últimos partidos como local, ante un Mallorca que fue superior a los gallegos y ante un Córdoba desahuciado y plagado de suplentes, antes no vencían en casa desde el pasado 20 de enero, más de cuatro meses en los que jugó ocho partidos como local, sin que Riazor viese sumar tres puntos a los suyos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Málaga +0.5 (H.A.)
Cuota: 1.775 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 12/06/2019 – 21:00
Resultado: Deportivo 4 – 2 Málaga
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:46 – 12/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons