Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Open de Australia: Previa Partidos Segunda Ronda
Open de Australia: Previa Partidos Segunda Ronda
Daniil Medvedev tendrá una segunda ronda muy dura (Foto: canaltenis.com)

Open de Australia: Previa Partidos Segunda Ronda

MOLCAN VS ANDUJAR

Alex Molcan ha logrado una de las victorias más agónicas de los últimos años al derrotar en 4 sets a Safiullin en un match en el que en los últimos juegos ha terminado totalmente acalambrado. El tie break del cuarto set ha sido completamente para verlo repetido. Entre punto y punto Molcan apenas sin poderse mover, incluso en algunos momentos tirado en el suelo y todo ello ha descentrado a Safiullin de tal forma que el ruso incomprensiblemente ha perdido ante un oponente tan limitado. Ahora la gran duda será conocer si se habrá recuperado y como afrontará el desarrollo del partido si el match se endurece. En condiciones normales el favoritismo de Molcan serían absoluto pero llegando tan desgastado para nada me la jugaría a estos niveles. Y mucho menos ante un Pablo Andujar que batallará cada punto al máximo y que ha arrasado a un errático Dzumhur en la primera ronda.

MAJCHRZAK VS DE MIÑAUR

El polaco Kamil Majchrzak dejó unas actuaciones sensacionales en la ATP Cup que contribuyeron enormemente a que su país alcanzara las semifinales. Pero ya no pudo disputar esa cita porque dio positivo justo antes de saltar a la pista. Ello provocó que quedara fuera de la fase previa de este Open de Australia y sólo la renuncia de Brooksby le abrió la posibilidad de disputar esta cita. Sin apenas poder entrenar saltó a la pista ante Andreas Seppi y arrasó de forma descomunal al italiano ganando 12 de los primeros 14 juegos. A partir de ahí físicamente bajó su nivel, se dedicó a vivir de su servicio y un break al final le llevó a la victoria. En el estado físico actual en el que se encuentra Alex De Miñaur debería ser un obstáculo insalvable. El australiano se transforma en estas pistas y el público también ejercerá de factor clave. Cuotas bien asignadas.

MURRAY VS DANIEL

Una vez más Andy Murray ha vivido de la heroica para ganar un partido. Muchos otros con su currículum ya estarían más que retirados pero el escocés continúa sobre la pista por su gran amor al tenis. Llegaba a esta cita muy castigado después de alcanzar la final del ATP 250 de Sidney pero sobre la pista lo ha dejado todo hasta tal punto que ha terminado completamente fundido. Pero aún así ha tenido la fortaleza mental para derrotar a Basilashvili en 5 sets en casi 4 horas. La gran incógnita será ahora conocer si estará recuperado para poder afrontar esta cita con mínimas garantías. Andy ha demostrado sobradamente que puede competir de tu a tu con cualquier oponente del circuito pero tiene el problema de la recuperación entre encuentros. Y con la carga que lleva encima está por ver en que condiciones se enfrentará a un Taro Daniel que partiendo de la fase previa ha sumado 4 victorias muy convincentes sin dejarse ningún set. El japonés será un rival mucho más duro de lo que las bookies nos indican.

JOHNSON VS SINNER

Jannik Sinner ha tenido un auténtico trámite en la primera ronda ya que sin mostrar su mejor versión ha superado en 3 sets a Joao Sousa. Ahora nuevamente le espera una cita muy asequible ya que Steve Johnson está muy lejos de su mejor momento. Ha caído fuera del top 100 con una racha muy negativa y aquí ha requerido 5 sets para superar a Jordan Thompson en un match en el que ha terminado con problemas físicos. Sinner no debería acceder a la tercera ronda sin demasiadas dificultades. Cuotas bien asignadas.

BAUTISTA VS KOHLSCHREIBER

Roberto Bautista ha tenido más dificultades de las esperadas para superar en 4 sets al italiano Stefano Travaglia. El español no se ha sentido cómodo con el viento que había en la pista pero a pesar de ello ha mostrado su mejor versión en los momentos decisivos. Ahora debería tener un partido mucho más asequible. A sus 38 años y situado fuera del top 130 Philip Kohlschreiber renunció a viajar a Australia para disputar la fase previa. Sin embargo con las bajas en el cuadro final acabó entrando y en esta primera ronda saltó a la pista sin adaptación alguna. La fortuna se alió con el alemán ya que se enfrentó a un Cecchinato que no estaba en condiciones de competir. Estar en esta segunda ronda ya es mucho más de lo que Kohlschreiber podía aspirar hace unos días y Bautista es merecidamente el indiscutible favorito. Ya llevamos su pronóstico a largo plazo que nos daría el verde con esta victoria por lo que no llevaremos nada más en juego.

FRITZ VS TIAFOE

Duelo americano en el que Taylor Fritz es el gran favorito. Ha iniciado el año con muy buenas actuaciones en la ATP Cup y aquí en Melbourne se ha mostrado errático en el primer set ante Marterer, ha salvado 2 set balls y a partir de ahí no ha dado opción alguna a su oponente. Sus números con el servicio ha sido muy positivos y ha convencido plenamente con su actuación. Ello contrasta con un Tiafoe que en las dos citas de Adelaida mostró su peor versión y que aquí en el Open de Australia ha requerido 5 sets para hacer frente a Trungelliti. A 5 sets no le veo con la consistencia para hacer frente a un oponente mucho más constante como es Fritz.

DIMITROV VS PAIRE

En esta ocasión Benoit Paire decidió que si que quería competir y a diferencia de los torneos anteriores de esta gira lucho sobre la pista y superó por 7 a 5 en el quinto set a un Thiago Monteiro que terminó con serios problemas musculares. Aquí debería terminar el camino del tenista galo en esta cita ya que ni física y ni tenísticamente le veo para competir con Grigor Dimitrov a 5 sets. El búlgaro brilló con luz propia en un convincente y complicado debut ante el checo Lehecka, que le exigió al máximo. Cuotas bien asignadas.

RUBLEV VS BERANKIS

Podía haber ciertas dudas acerca del estado en el que saltaría a la pista un Andrey Rublev que a causa de su positivo por Covid no había podido disputar ningún torneo previo. Sin embargo sobre la pista el ruso nos ha deleitado con su mejor versión y ha pasado totalmente por encima de Gianluca Mager. En esta segunda ronda también debería tener otro trámite ante un Ricardas Berankis que no debería tener armas para poner en dificultades al ruso. Además el lituano llegará muy castigado después de necesitar 5 sets para derrotar a Roberto Carballés.

GOMBOS VS CILIC

Marin Cilic inició la temporada a un gran nivel en Adelaida alcanzando las semifinales en ambos torneos. Aquí en Melbourne en su debut ha convencido plenamente y ha confirmado las excelentes sensaciones previas. Ha arrasado a Emilio Gomez y ahora tampoco debería tener dificultad alguna ante Norbert Gombos. El eslovaco superó la fase previa y ha derrotado a Skatov en la primera ronda en un match sin ningún brillo y más digno de una cita Challenger. Cilic es merecidamente el gran favorito.

EVANS VS RINDERKNECH

El británico Daniel Evans sigue con su brillante arranque de 2022. En la ATP Cup y en Sidney mostró la mejor versión de toda su carrera y aquí en Melbourne no ha dado opción alguna a un David Goffin que no estaba en condiciones óptimas para afrontar el match. De esta forma Evans nos ha llevado a un verde sin apenas sufrimiento. Ahora se las verá con un oponente que también llega en un gran momento como es Rinderknech. El francés viene de alcanzar la final de Adelaida pero el desgaste fue máximo y hoy en su debut ante el local Popyrin ha resuelto al límite en un quinto set agónico. Ya de por sí Evans sería el gran favorito ya que su juego es mucho más consistente. Pero si a ello le sumamos el gran desgaste del francés hacen que Daniel lo tenga todo de cara para acceder a la tercera ronda.

AUGER VS DAVIDOVICH

Felix Auger llegaba a la cita pletórico después de lograr el título de la ATP Cup. Sin embargo en su debut ante el finés Ruusuvuori ha mostrado su peor versión durante 3 sets. Ha tenido la fortuna que el finés le ha perdonado en un primer set en el que dominaba por 4-2 ya que de lo contrario Auger ya no estaría aquí. Parecía que el canadiense estaba fuera del torneo al inicio del cuarto set pero en ese momento ha reaccionado, ha empezado a servir como es habitual en él y ha terminado el match muy fuerte. Ahora la única incógnita es conocer si tendrá continuidad. Si es así entonces no debería tener dificultades ante un Alejandro Davidovich que llegaba con muchas dudas pero que se ha encontrado con el regalo del débil Bolt en la primera ronda. Eso sí, en caso de que Felix vuelva a mostrarse tan inconsistente como en los 3 primeros sets ante Ruusuvuori entonces si que el español tendría sus claras opciones.

SCHWARTZMAN VS O’CONNELL

Diego Schwartzman nos ha llevado al verde con su victoria en 3 sets ante Krajinovic pero nos ha hecho sufrir lo indecible en el tramo final de partido. Cuando servía para ganar el encuentro se ha acalambrado y ha terminado ganando en el tie break de forma agónica ya que de haberse ido al cuarto set muy probablemente se habría tenido que retirar. Ahora habrá que ver si se trata sólo de calambres o algun problema muscular más añadido. Lo que tengo claro es que si está en condiciones óptimas tiene ante sí la ronda ideal para recuperar sensaciones ante un oponente muy inferior de nivel Challenger que no le debería aguantar los intercambios.

MACHAC VS CRESSY

Maxime Cressy ha seguido con la dinámica tan positiva con la que ha iniciado este 2022 al derrotar en el quinto set a John Isner. El match no ha defraudado a las expectativas y ha sido un auténtico festival de aces y dobles faltas sin apenas intercambios. El desenlace como no podía ser de otra forma ha sido un autentico cara o cruz en el que Cressy se ha llevado la victoria. Ha sumado 31 aces pero por contra ha cometido 20 dobles faltas. Ahora deberá mejorar sustancialmente en este segundo aspecto si quiere seguir avanzando. Su oponente será el checo Machac, que ha sumado su 9 victoria consecutiva en esta gira al superar en 4 sets a Cerundolo. No es que haya rendido a un gran nivel y por ello no me convence buscar aquí la sorpresa.

GASQUET VS VAN DE ZANDSCHULP

Richard Gasquet ha protagonizado una de las sorpresas más destacadas de toda la primera ronda al superar a su compatriota Hugo Humbert. El propio Richard ha reconocido que ni él mismo se esperaba esta victoria ya que no había podido preparar la cita al estar encerrado en la habitación del hotel durante 7 días a causa de su positivo. Pero sobre la pista se ha encontrado con los regalos de un Humbert horroroso. Por lo tanto podemos decir que Gasquet está más en esta ronda por demérito de su oponente que por méritos propios. Es por ello que Van de Zandschulp es ahora el claro favorito. El holandés ha aplastado a Struff y compitiendo a 5 sets debería ser una exigencia física y tenística no asumible por la versión actual de Gasquet.

MEDVEDEV VS KYRGIOS

Daniil Medvedev tendrá una cita durísima en esta segunda ronda ante el oponente que cualquier top del circuito desearía evitar. Nick Kyrgios es un personaje, sus salidas de tono una constante pero si algo tiene es que cuando compite en su casa se transforma. En esta ocasión no había disputado ningún partido desde el mes de Septiembre, venía de dar positivo por Covid pero sobre la pista su compenetración con el público ha sido total y absoluta y ello le ha llevado a derrotar con comodidad a Liam Broady. A 5 sets el margen para que supere a Medvedev es menor pero en esta pista y con este público obligará a que el ruso no pueda tomarse ninguna concesión. Además a Daniil en su debut le hemos visto muy nervioso ya que parece que acusa la presión de ser el máximo candidato al título y del consecuente ascenso al número 1 mundial. En este caso ni me planteo utilizar la cuota de Medvedev para la típica combinada para aprovechar los bonos.

BAEZ VS TSITSIPAS

El griego Stefanos Tsitsipas llegaba a esta cita sin estar en su mejor momento ya que está en pleno proceso de recuperación de su operación en el codo. En la ATP Cup se le vio faltado de ritmo y aquí en Melbourne ha debutado con una victoria sin ningún brillo ante el débil sueco Ymer, que no ha estado a la altura de una cita de estas características. Tsitsipas ha ganado con lo mínimo y no hemos podido extraer demasiadas conclusiones positivas. Eso sí, ahora nuevamente se las verá con un rival muy inferior como es Sebastian Baez. El argentino no sabía lo que era ganar sobre hard antes de esta cita y haber llegado aquí con tan buenas sensaciones ya es mucho más de lo que esperaba por lo que ahora tiene un match para disfrutar pero difícilmente podrá oponer resistencia a Tsitsipas en un match a 5 sets.

KECMANOVIC VS PAUL

Con la deportación de Novak Djokovic su compatriota Miomir Kecmanovic pasó de tener que debutar ante el número 1 mundial a hacerlo ante un LL como Salvatore Caruso. El italiano no fue rival alguno y el partido fue un trámite para el serbio. Ahora le espera una cita mucho más exigente ante un Tommy Paul que tampoco ha sufrido lo más mínimo para superar en 3 sets a un Kukushkin que ya había logrado más de lo esperado al superar la fase previa y que no ha sido oponente alguno para el americano. En este partido de segunda ronda la igualdad debería ser máxima por lo que entrar aquí considero que sería tirar una moneda al aire. Todo debería decidirse por escasos detalles.

SONEGO VS OTTE

Duelo entre dos tenistas que han tenido debuts muy asequibles ya que se han cruzado con oponentes que no había preparado la cita y que no se han mostrado competitivos. Sonego ha superado en 3 sets a Sam Querrey mientras que Otte también ha requerido 3 ante Tseng. El italiano se adapta a la perfección a esta pista y por lo que hemos visto de él la semana anterior llega en un buen momento a la cita por lo que considero bien ajustado el favoritismo que le otorgan.

MONFILS VS BUBLIK

El gran beneficiado de la deportación de Novak Djokovic es sin lugar a dudas Gael Monfils. Al tenista galo se le ha abierto el cuadro completamente y si sigue con esta versión tan brillante y las lesiones les respetan aquí está ante quizás la gran oportunidad de su carrera. Inició el año arrasando en el primer torneo de Adelaida y sembró dudas al retirarse del segundo torneo. Sin embargo fue más bien por precaución ya que aquí en Melbourne ha arrasado al argentino Coria y no ha dado muestra alguna de molestia física. Ahora se las verá con el siempre imprevisible Bublik, que en su debut perdía por 6-3 y 5-3 contra Escobedo y parecía fuera de la competición pero que a partir de ahí se ha implicado y ha remontado incluso con facilidad. Eso sí, esta falta de regularidad se la puede permitir ante un oponente de nivel Challenger pero ante un Monfils tan pletórico si se deja llevar durante algunos minutos estará prácticamente fuera del partido. Merecido favoritismo para el galo y no le incluyo en ninguna combinada porque ya le llevamos a largo plazo.

P.MARTINEZ VS GARIN

El valor en este partido está claramente en el español Pedro Martinez, que ha iniciado la temporada a un gran nivel. Ello contrasta con un Cristian Garin que viene mostrando su peor versión y que en su debut no ha convencido lo más mínimo. He dudado mucho en si entrar con Pedro y si finalmente no lo haré es porque ambos tenistas vienen de batallas físicas de 4 horas en el caso del español y de casi 5 en el chileno. Por lo tanto más que tenísticamente, el partido pasará a decidirse físicamente. Y a Pedro le hemos visto con la asistencia del fisio por problemas en el pie. El primer set del español ante Federico Delbonis fue épico ya que se resolvió por 17 a 15 en el tie break después de más de 1 hora y 30 minutos de dura lucha. Por su parte Garin parecía que tendría una jornada tranquila al avanzarse por 2 breaks ante Bagnis. Pero a partir de ahí se hundió y sólo reaccionó en el quinto para evitar la remontada.

KORDA VS MOUTET

Sebastian Korda ha protagonizado la gran sorpresa de la primera jornada de la competición. En otro momento podríamos haber esperado que por su nivel pusiera en apuros a Cameron Norrie. Lo que poco podíamos esperar es que después de dar positivo por Covid y no poder disputar ningún torneo previo debutara aplastando a un top 10 de esta forma tan contundente. Vimos una versión muy solida del americano y si ahora sigue con esta dinámica tampoco debería tener problemas ante el irregular Corentin Moutet. El galo alcanzó con brillantez las semifinales de Adelaida pero ahí rindió a un nivel muy pobre y en su debut aquí en Melbourne tampoco ha convencido lo más mínimo en su victoria en 4 sets ante Lucas Pouille.

GRIEKSPOOR VS CARREÑO

Pablo Carreño ha iniciado la temporada con actuaciones muy positivas tanto en la ATP Cup como aquí en la primera ronda ante Etcheverry. Eso sí, el cuadro no le da ninguna concesión al español y aquí deberá hacer frente a una prueba muy complicada, para la que ya veremos si está preparado. Delante tendrá a un Tallon Griekspoor que entre el final de temporada pasada a nivel Challenger y este inicio de 2022 ha encadenado 28 victorias consecutivas. Se tuvo que retirar del ATP de Melbourne por un problema en el pie pero aquí en su reaparición ante Fabio Fognini ha destrozado totalmente al italiano y ha demostrado que ha dejado atrás todas las molestias. Su confianza es máxima, su repertorio de golpes muy preciso y aquí perfectamente podría aspirar a protagonizar la sorpresa. Exagerado favoritismo el que le otorgan a Carreño.

ALCARAZ VS LAJOVIC

Carlos Alcaraz afrontaba esta cita sin ningún tipo de partido previo por lo que era una incógnita conocer que versión nos mostraría. El español ha arrancado en este Open de Australia con una victoria muy convincente ante el chileno Tabilo. Además físicamente le hemos visto mejor que nunca. Con la baja de Djokovic su cuarto del cuadro se ha abierto enormemente. Habrá que ir paso a paso con él pero la realidad es que al nivel que ha mostrado podríamos empezar a soñar con verle en rondas muy avanzadas. En esta segunda ronda su oponente será el serbio Dusan Lajovic, al que no veo aguantando los intercambios que le propondrá el español. Además ha iniciado el año con problemas físicos y que en la primera ronda requiriera 5 sets ante Fucsovics no le habrá ayudado en absoluto.

KOZLOV VS BERRETTINI

Matteo Berrettini ha dejado muchas dudas en un complicado debut ante Nakashima. Lo único positivo que puede extraer de ello es que ha podido resolver una situación muy adversa ya que perfectamente podría estar ya eliminado. El italiano se ha mostrado muy errático e incluso le hemos visto solicitar la asistencia del doctor del torneo. Al finalizar el match en la habitual firma en la cámara incluso ha escrito el nombre de un famoso antidiarreico por lo que parece claro de donde procedía este malestar del italiano. Lo cierto es que Nakashima le ha tenido contra las cuerdas, pero el joven americano no le ha sabido sentenciar. Ha tenido 2 bolas de set en el tercer set que de haberlas convertido hubieran hundido al italiano. Ahora la gran incógnita es saber si estará recuperado. Al ser un problema no físico perfectamente podría estar ya solventado. Además delante tendrá a un rival muy inferior como es el americano Kozlov, que después de muchos años ha logrado su primera victoria en un cuadro final de Grand Slam. Cuotas bien asignadas.

MILLMAN VS A.ZVEREV

El gran enemigo que tendrá Alexander Zverev en esta cita será la presión. A nivel tenístico es claro aspirante a todo pero ello significaría alcanzar su primer título del Grand Slam y también le llevaría al número 1 mundial. Para un tenista que siempre le ha costado tanto dar la cara en las grandes citas es un reto mayúsculo. De momento va aprovechando un cuadro muy asequible. Su compatriota Altmaier le causó muy pocas dificultades y ahora tampoco debería sufrir ante un John Millman claramente venido a menos y que ha estado muy cerca de ver como Feliciano Lopez le llevaba al quinto set. Merecido favoritismo para Zverev.

ALBOT VS VUKIC

Encuentro entre dos tenistas situados fuera del top 120 del ránking mundial y que están ante una gran oportunidad para alcanzar la tercera ronda de la competición. Además ambos están en esta ronda por méritos propios, rindiendo a un gran nivel y demostrando que afrontan este inicio de 2022 en un gran momento. Radu Albot superó con comodidad la fase previa y posteriormente en la primera ronda ha derrotado en 4 sets al japonés Nishioka. Por su parte el local Vukic ha seguido con la progresión tan positiva que está teniendo en las últimas semanas. En Adelaida alcanzó los cuartos de final y aquí ha iniciado su camino derrotando al sudafricano Lloyd Harris. No considero que la diferencia de nivel entre Radu y Vukic sea tan notoria como indican las bookies pero si es cierto que el australiano contará con el apoyo masivo del público y ello podría ser clave.

KOEPFER VS OPELKA

Reilly Opelka ha solventado de forma muy plácida su debut ante Kevin Anderson. Su porcentaje de primeros servicios ha sido altísimo y cuando puede bombardear de esta forma hay muy pocos rivales que le puedan hacer frente. Si ahora sigue sirviendo a este nivel tampoco debería tener dificultad alguna ante Koepfer. El alemán ha superado en 4 sets a un Carlos Taberner que venía sin adaptación alguna y que venía arrastrando problemas físicos. Opelka es merecidamente el favorito pero ha perdido los 3 últimos enfrentamientos directos con Koepfer sin ganar ningún set y ello siempre es una muestra que el estilo del americano no se le da nada mal.

KWON VS SHAPOVALOV

Denis Shapovalov ha mostrado sus dos versión más opuestas en su debut ante Laslo Djere. El canadiense ha convencido plenamente en los dos primeros sets pero a partir de ahí ha desconexionado y ha estado muy cerca de ver como el partido se complicaba enormemente. Ha pasado de servir para ganar el partido a ver como Djere servía para forzar el quinto set. Ahí la presión ha podido con el serbio y Shapovalov ha solventado la situación en el tie break pero las carencias de su juego han sido máximas. Eso sí, ahora no me planteo ir en su contra ya que delante tendrá a uno de los grandes afortunados de la jornada. El coreano Kwon estaba perdiendo por 2 sets a 1 ante un Holger Rune que parecía tener el partido totalmente controlado. Pero a partir de ahí, como ya es habitual, el danés se ha acalambrado y ha dejado de ser competitivo. Muy mal tendría que rendir Shapovalov para no alcanzar la tercera ronda.

HURKACZ VS MANNARINO

Hubert Hurkacz ha tenido muchas más dificultades de las esperadas para superar en 4 sets a Egor Gerasimov. El polaco no ha rendido al nivel esperado pero también hay que reconocer que el bielorruso ha mostrado una versión brillante. Ahora Hubert se las verá contra un Adrian Mannarino que viene de superar en 5 sets al local Duckworth. Si el polaco muestra su nivel habitual no debería tener problemas para acceder a la tercera ronda pero si vuelve a mostrarse tan irregular con el servicio Mannarino tendría más opciones de las que se indican.

MCDONALD VS KARATSEV

Aslan Karatsev ha alcanzado esta segunda ronda después de superar en 5 espectaculares sets a Jaume Munar en uno match candidato a ser de los mejores del torneo. Muchos se quedarán con que Karatsev cometió 107 errores no forzados pero es que completó una exhibición de tenis ofensivo de tal calibre que para bien o para mal todo pasaba por su raqueta y terminó con 87 winners, la gran mayoría de ellos descomunales. El partido se alargó casi 5 horas y ello será el principal inconveniente del ruso para esta ronda. Si se ha podido recuperar en condiciones es muy superior a McDonald al que nuevamente debería dominar buscando constantemente los winners. Eso sí, a diferencia de Munar, en este caso McDonald no aguanta tanto de fondo de pista y comete muchos más errores por lo que Karatsev si está al 100% no debería pasar por tantas dificultades.

KHACHANOV VS BONZI

Karen Khachanov ha iniciado este torneo perdiendo un set ante Denis Kudla. Sin embargo a partir de ese momento ha dominado el match con un juego muy agresivo y ha terminado convenciendo plenamente. Su siguiente oponente será un Benjamin Bonzi que se ha aprovechado de la debilidad de un Gojowczyk que como ya habíamos comentado no está para competir por lo que nos hemos llevado el verde sin dificultad alguna. Bonzi competirá con el ruso mientras le funcione el servicio pero a la que disminuya el porcentaje de primeros servicios el ruso debería dominar totalmente. Cuotas bien asignadas.

NADAL VS HANFMANN

Rafa Nadal ha tenido un debut tan plácido que pocas conclusiones podemos extraer de su estado. Marcos Giron ha estado horrible y el español con mantenerse sólido ha tenido suficiente para pasar por encima de su oponente. En esta segunda ronda se las verá con un oponente de nivel Challenger por lo que tampoco debería tener dificultades para seguir progresando. El alemán Hanfmann viene de superar la fase previa y en la primera ronda ha destrozado a un Kokkinakis muy limitado físicamente y que no ha podido ofrecer resistencia. El match debería ser otro tramite para Rafa a la espera de una tercera ronda que ya debería ser más complicada.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO