BALONMANO: Mundial: Egipto-Islandia (24/1/2015)
egipto

BALONMANO: Mundial: Egipto-Islandia (24/1/2015)

Como era de esperar, el Mundial suele ser un mal negocio para apostar con sentido común. Las sorpresas se están multiplicando y, mientras algunas selecciones están rindiendo por debajo de lo esperado, otras están sorprendiendo favorablemente. La mano de Valero en Catar se está notando más de lo que podía pensar y, sin necesidad de arbitrajes «paranormales», ha sido capaz de poner en aprietos a España (empate en el 56 y arriba todo el encuentro) o remontar un partido perdido ante una Bielorrusia irreconocible. También fue fantástico el juego ante Brasil, una buena selección a la que solo le hace falta concentración durante 60 minutos en vez de jugar a rachas.

La otra selección que me está gustando, y mucho, está siendo Egipto. Estos no son «nuevos» precisamente en el mundo del balonmano, pero estar a segundos de ganar a Suecia y merecer más contra Francia, una de las tres grandes favoritas, está al alcance de pocos. Y justo es en esta selección en la que voy a confiar hoy. Esta Islandia no es la que hemos conocido en mejores tiempos. Ni sus jugadores están al mismo nivel ni su capacidad competitiva tampoco. Les falta cierta frescura y son capaces más veces de lo peor (para mí, el partido contra Chequia) que de lo mejor, puntuando contra Francia. Por contra, Egipto tiene un conjunto mucho más «obrero», cooperativo, en el que no todo se fía a la habilidad y al tiro de Elahmar sino que su defensa es un auténtico muro y su portería ha rendido francamente bien, consiguiendo ir a marcadores bajos siempre.

Hoy hay mucho en juego y es Egipto el conjunto que parte con ventaja: si Chequia gana a Argelia, lo que todos damos por descontado, y Egipto derrota a Islandia, la histórica potencia europea quedará fuera a las primeras de cambio. Será un partido con ambiente hostil, ya que la grada volverá a ser egipcia dentro del frío ambiente general que se respira en país sin tradición. No veo a Egipto jugando un balonmano diferente al que viene practicando este Mundial y, en estas condiciones, dudo de su derrota. En cualquier caso, Bet365 nos ofrece el +1 a 1,98, es decir, que si Egipto no pierde nosotros ganaremos la apuesta y, si lo hace por la mínima, nos devolverán el dinero. Confiaremos en ellos. Suerte.


Apuesta: Egipto +1
Cuota: 1.98 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Egipto 25-28 Islandia
Ganancia:-4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Jotapicks
Jotapicks
Loco del deporte. Apostador.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO