Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP: (GP Emilia Romagna): comparación Dovizioso vs Miller
MotoGP: (GP Emilia Romagna): comparación Dovizioso vs Miller
Dovizioso luce el lema "unemployed" en la parte trasera de su mono (Foto: speedcafe.com)

MotoGP: (GP Emilia Romagna): comparación Dovizioso vs Miller

Segundo pick del fin de semana en el pensador, esta apuesta será también de la categoría reina como el pick dejado ayer.

Unemployed

Este fin de semana hemos visto como Andrea Dovizioso ha estrenado un nuevo apodo en la parte de atrás de su mono, ¨desempleado¨, una situación anecdótica debido a una apuesta con sus colegas, pero reflejando su situación actual después de anunciar que no seguiría con Ducati a partir de la próxima temporada.

Si nos centramos en lo sucedido en pista, viendo el análisis en la pagina oficial de MotoGP vemos como Dovizioso ha tenido un FP4 muy superior al de Miller, además de haber trabajado el viernes todo el FP2 con neumático usado pensando en todo momento en preparar el ritmo para la carrera.

Dovizioso quedó por delante de Miller el fin de semana pasado en el circuito de Misano.

Lo sucedido el fin de semana pasado puede ser un anticipo de la previsión para este fin de semana, especialmente sobre esta comparación. Miller hizo una gran salida y estuvo peleando en los puestos delanteros en la primera mitad de carrera, mientras que en la segunda mitad, al no haber tenido un gran ritmo durante el fin de semana, fue superado por varios pilotos incluido Dovizioso que terminó la carrera en 7ª posición por el noveno puesto de Miller.

Este fin de semana Miller sale en 1ª fila en segunda posición, mientras que Dovizioso partirá desde la 4ª fila en décima posición y tendremos que esperar a la segunda parte de la carrera, para que el piloto Italiano imponga su ritmo frente al piloto Australiano.

He podido leer declaraciones de Dovizioso donde dice que con el nuevo neumático trasero traído por Michelin esta temporada necesita un pilotaje diferente, algo que ha trabajado mucho durante este fin de semana.

Por ultimo, comentar que Miller ha tenido una caída dura en el warm up, y seguramente no ha podido probar para intentar mejorar sus sensaciones sobre la Ducati.

Dejaré la cuota de Bwin, pero en Bet365 tenemos la misma comparación a 1.90, cuota que sigue teniendo valor.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Dovizioso > Miller
Cuota: 2.00 (Bwin) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/09/2020 – 14:00
Resultado: Dovizioso mejor que Miller
Ganancia: +2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:35 – 20/09/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons