Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP Emilia Romagna): terminará en el podio
MotoGP (GP Emilia Romagna): terminará en el podio
Fabio Quartararo sobre la M1 (Foto: Twitter.com @FabioQ20

MotoGP (GP Emilia Romagna): terminará en el podio

Volvemos otro fin de semana al circuito de Misano, como ya es costumbre en este mundial, tenemos varios circuitos donde se correrán dos GGPP seguidos.

Esta vez, vamos a ir con una apuesta de podio, previendo una batalla dura por la victoria, con pilotos como Bagnaia, Quartararo, Viñales y Mir, siendo estos 4 los favoritos para llevarse la victoria. El ritmo de estos 4 pilotos es bastante parecido, siendo capaces en rodar en 1,32 medio de manera constante, pero uno de ellos, Joan Mir, lo tendrá mas complicado mañana debido a la posición en parrilla de salida, saliendo el piloto Balear desde la 4ª fila.

Pecco Bagnaia parece el favorito a la carrera, tanto por ritmo como por lo mostrado el fin de semana pasado en este trazado, mientras que Viñales repite en Pole, pero en el ultimo GP en este circuito fue incapaz de pelear por el podio, terminando en 6ª posición.

Asalto al título

Tras el fallo en carrera el fin de semana pasado, cuando rodaba en 4ª posición intentando recortar el tiempo de los lideres de carrera, Fabio se fue al suelo apretando demasiado, ya que sabia que tenia el ritmo para ganar, pero esta dejando pasar la oportunidad debido a una mala salida.
Con Dovizioso y Mir saliendo tan atrás, Fabio Quartararo tiene una gran oportunidad este fin de semana de volver a ponerse líder del mundial he intentar abrir un hueco con sus perseguidores.

El año pasado Quartararo terminó en el podio en el circuito de Misano, solo por detrás de Marc Marquez.

Fabio Quartararo partirá desde la 1ª fila en tercera posición, la misma posición en la que salió en el ultimo GP y tan bien en la temporada pasada.
Según a comentado en Dazn Fabio Quartararo estuvo ensañando una nueva posición de salida este martes en el test celebrado en Misano, y se ve con una mayor confianza para la salida.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Fabio Quartararo terminará en el podio
Cuota: 1.80 (Bwin) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/09/2020 – 14:00
Resultado: Quartararo 4º
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:15 – 19/09/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons