MotoGP (GP de Portimao): Miguel Oliveira vs Franco Morbidelli
Oliveira en parrilla (Foto:Twitter.com @KTM_Racing)

MotoGP (GP de Portimao): Miguel Oliveira vs Franco Morbidelli

Segunda y última apuesta del fin de semana, esta vez será una comparación entre pilotos de la categoría de MotoGP. El primer pick del fin de semana es de la categoría de Moto2.

Primera carrera en Portugal desde el 2012, donde todos los ojos se centraran en el único piloto luso de la parrilla, Miguel Oliveira, que partirá desde la Pole.

GP de casa

Este fin de semana se disputaran las primeras carreras en el marco del mundial en el trazado del circuito internacional do Algarve, y hemos podido ver como Miguel Oliveira ha sido de los pilotos que más rápido se ha adaptado, ya que conoce muy bien este circuito y seguramente haya sido el piloto de la parrilla que mas había rodado en este trazado antes de este fin de semana.

El ritmo mostrado por el piloto luso es muy bueno, y en sus declaraciones a la prensa se le ha visto muy tranquilo y confiado y dando la sensación de que el feeling sobre la moto es muy bueno.

Miguel Oliveira partira desde la 1ª posición de parrilla, en la pole.

Franco Morbidelli también partira desde la 1ª fila, pero si escuchamos su declaraciones parece menos confiado para este fin de semana, ya que en el FP3 no tuvo grandes sensaciones.

En cuanto al objetivo del fin de semana, Oliveira irá con todo para ganar la carrera, mientras que Morbidelli esta jugandose el subcampeonato y el ser la primera Yamaha clasificada en la general del mundial, algo que para Franco Morbidelli es muy importante y por lo que creo que si tiene a pilotos como Oliveira o Pol por delante no arriesgará mas de la cuenta ya que el gran rival para el subcampeonato es Alex Rins.

Aunque este fin de semana no tenemos afición en las gradas, el jueves un numero elevado de motores recibió a Oliveira en la entrada del circuito, mostrándole al piloto Luso que este fin de semana toda Portugal estará pendiente de él.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Miguel Oliveira > Franco Morbidelli
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/11/2020 – 15:00
Resultado: Oliveira ganó la carrera
Ganancia: +1,44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:05 – 22/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.