Moto2 (GP de Portimao):top3
Remy Gardner celebrando el podio en Valencia (Foto: Twitter.com @GardnerRemy)

Moto2 (GP de Portimao): Terminará en el podio

Vamos a ir con una apuesta de Moto2 para cerrar la temporada con el GP de Portimao. En esta ocasión confiaremos en Remy Gardner para subirse al podio.

Circuito para valientes

Este fin de semana ha sido la primera vez que han rodado aquí las Moto2, sin ninguna información previa, por lo que adaptarse de una forma rápida ha sido clave este fin de semana, y esto ha sido lo sucedido con Remy Gardner en este trazado.

Es un circuito que favorece las características del piloto australiano, con curvas rápidas y grandes cambios de rasante, teniendo varias zonas del circuito donde se va «a ciegas».

Gardner ya ha competido en el circuito internacional do Algarve.

Gardner es uno de los pilotos que participan con una ligera ventaja este fin de semana ya que es uno de los pocos pilotos en haber corrido en este trazado.

Gardner sabe lo que es subirse al podio esta temporada, habiéndolo logrado en tres ocasiones, la ultima de ellas en el GP de Valencia.

Remy es uno de los pilotos que no se juega gran cosa este fin de semana respecto al campeonato, ademas de tener contrato cerrado para la próxima temporada, por lo que carrera sin esa presión y con la libertad de intentar ganar la carrera.

En cuanto los rivales para el podio, Marini parece el único piloto que tiene un ritmo mejor que el piloto Australiano y sus oportunidades para el mundial pasan por ganar este domingo, Lowes esta tocado físicamente y lo tendrá difícil para completar la distancia de carrera, mientras que Bastianini no tendrá ninguna necesidad de arriesgar mañana peleando por la victoria, por lo que Diggia parece otro candidato al podio y Martín, que se perdió el FP2 por una rotura de motor, algo clave en este fin de semana con tan poca información.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Remy Gardner terminará en el podio
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 22/11/2020 – 13:20
Resultado: Gardner ganó la carrera
Ganancia: +1,10u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:05 – 21/11/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.