MotoGP (GP de Le Mans): Joan Mir vs Alex Rins
Jan Mir rodando en Le Mans (Foto: Twitter.com @JoanMirOfficial)

MotoGP (GP de Le Mans): Joan Mir vs Alex Rins

Segundo pick del fin de semana. Repetimos en la categoría reina y repetimos con Joan Mir como en el GP de Cataluña.

El primer rival es el compañero de equipo

Vamos con la comparación entre los dos pilotos de Suzuki, que han tenido algo más de dificultad este fin de semana con respecto al último GP en Cataluña.

Este fin de semana hemos visto como ambas Suzuki se quedaron fuera de la Q2 por lo que tendrán que remontar varias posiciones mañana si quieren sumar puntos importantes de cara al campeonato, especialmente el piloto .mallorquín

Mir saldrá desde la 5ª fila mientras que Rins partirá desde 6ª fila.

Alex Rins se ha ido al suelo tanto en el FP3 como en el FP4, muestra de que está teniendo problemas este fin de semana, mientras que Mir tuvo una pequeña caída en el FP3 pero ha dado un pequeño paso adelante en el FP4, aunque parece complicado que este fin de semana pueda subirse al podio.

Mejor ritmo de Mir

En cuanto al ritmo de carrera, si nos fijamos en el análisis del FP4 sacado de la pagina de MotoGP , parece que Mir tiene algo mejor ritmo que su compañero de equipo Alex Rins, que sigue sin estar 100% físicamente tras la caída en Jerez que lleva arrastrando durante toda la temporada.

Mir ha quedado por delante de Rins en las últimas 5 carreras.

Ambos pilotos son de los que se consideran «pilotos de carrera» pero especialmente este año, Mir esta siendo el piloto de Suzuki que más rendimiento esta sacando los domingos.

El piloto balear esta actualmente segundo en la clasificación general del mundial de MotoGP, con Fabio Quartararo (líder del mundial) saliendo desde la pole, el piloto mallorquín tendrá que arriesgar en la carrera de mañana para intentar sumar los máximos puntos posibles.

Estos son los motivos para creer que Joan Mir puede quedar mañana por delante de su compañero de equipo.

Tipster: Wisdom Boyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Joan Mir > Alex Rins
Cuota: 1.61 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 11/10/2020 – 13:00
Resultado: Caída de Rins
Ganancia: +1.22u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:40 – 10/10/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.