Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / MotoGP (GP de Cataluña): Joan Mir vs Pol Espargaró
MotoGP (GP de Cataluña): Joan Mir vs Pol Espargaró
Joan Mir realizando un cambio de dirección (Foto: Twitter.com @JoanMirOficial)

MotoGP (GP de Cataluña): Joan Mir vs Pol Espargaró

Segundo pick del fin de semana en el Pensador, esta vez será de la categoría reina. Joan Mir está siendo el piloto de moda en los últimos GGPP, siendo el piloto de la categoría que más puntos ha sumado en las últimas 4 carreras, terminando siempre entre los cuatro primeros puestos y sumando 3 podios.

Candidato al titulo

Joan Mir ha sido el piloto mas consistente en Austria y Misano, dos circuitos completamente diferentes, mostrando así lo completa que esta siendo la Suzuki este año.

Mir suma 69 puntos en las ultimas 4 carreras.

Joan Mir esta siendo el piloto más rápido en carrera, siendo únicamente perjudicado por su posición en parrilla, siendo este el talón de Aquiles del piloto Mallorquín y del equipo Japones, ya que no es la primera vez que escuchamos al piloto decir que les cuesta sacar una vuelta rápida con el neumático nuevo.

En cuanto a ritmo, Mir es de los que mejor ritmo tienen del fin de semana junto con las Yamaha, y aunque el ritmo de Pol Espargaró es bueno también, hemos visto como Mir saca algo mas los domingos, siendo el piloto que mejor final de carrera tiene.

El circuito de Cataluña es uno de los que tiene el grip más bajo del calendario y Michelin parece que no ha acertado con los neumáticos, siendo estos demasiado duros pa las fechas en las que estamos (normalmente se corre en Junio en este trazado). Mir ha comentado que el Drop de los neumáticos en este circuito se notará bastante y su compañero de equipo Alex Rins ha dicho que esto podría ser un punto positivo para sus motos ya que podrían ser las menos perjudicadas.

Joan Mir y Pol Espargaró saldrán ambos desde la 3ª fila.

Joan Mir se muestra muy confiado para el domingo, siendo su victoria el objetivo del fin de semana, mientras que Pol no ha sonado demasiado convincente en sus entrevistas, descartándose de pelear por la victoria en este trazado.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Joan Mir > Pol Espargaró
Cuota: 1.57 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 27/09/2020 – 15:00
Resultado: Joan Mir mejor que Pol Espargaró
Ganancia: +1.71u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:25 – 26/09/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de WisdomBoyz

WisdomBoyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.
Simple Share Buttons