MotoGP (GP de Europa): Combinada
Quartararo saliendo de boxes (Foto: Twitter.com @FabioQ20)

MotoGP (GP de Europa): Combinada

Vamos a ir con una combinada para la carrera de MotoGP. No suelo hacer este tipo de apuestas pero de vez en cuando se encuentran cuotas más bajas pero que a mi modo de verlo tienen bastante valor.

Como ya comente en el pick de Moto2 este fin de semana no hemos tenido sesiones de entrenamientos libres en seco, y los pilotos solo han podio trabajar en el ritmo en los 20 minutos de warm up de esta mañana.

All in para Quartararo

El piloto francés se juega gran parte del mundial en la carrera de hoy, partirá desde la undécima posición en cuarta fila, mientras que Mir saldrá desde la segunda fila, Rins en primera fila, Morbidelli en tercera fila, y Viñales será el único contendiente al titulo que partirá por detrás,Dovizoso también partirá por detrás de Quartararo pero parece muy complicado que pueda pelear por este mundial.

El circuito de Ricardo Tormo se le da bien a Quartararo, y el año pasado vimos como hizo un gran fin de semana, saliendo desde la pole y subiendo al podio, tan solo por detrás de Marc Marquez.

Crutchlow esta sufriendo una temporada muy acorde a este año 2020, ya que prácticamente le ha ocurrido de todo y en la ultima carrera en Aragon tuvo un nuevo problema físico, esta vez en el hombro, partirá desde la quinta fila y parece muy difícil que pueda realizar una buena carrera.

Aleix partira desde la segunda fila, Petrucci lo hará desde la sexta fila.

En cuanto a la comparación de Aleix vs Petrucci, nos centraremos en el ritmo mostrado en el warm up del piloto español, ademas partirá unas cuantas filas por delante de Petrucci, en un circuito que es bastante complicado para adelantar, por lo que no debería tener problemas en quedar por delante de Danilo Petrucci.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Quartararo > Crutchlow + Aleix Espargaró > Petrucci
Cuota: 2.21 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/11/2020 – 14:00
Resultado: Se cayeron ambos
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:05 – 08/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.