Moto2 (GP de Teruel): Joe Roberts vs Remy Gardner
Joe Roberts saliendo de la curva(Foto: Twitter.com @AmericanMoto2)

Moto2 (GP de Europa): Joe Roberts vs Remy Gardner

Vamos a ir con una apuesta de la categoría de Moto2 para el GP de Europa que se disputara en el circuito de Ricardo Tormo en Cheste.

Warm Up clave

Este fin de semana ha sido complicado debido a que los entrenamientos libres han sido todos en mojado o en condiciones mixtas, por lo que no hemos podido ver el ritmo de los pilotos hasta el warm up de esta mañana.

Joe Roberts ha sido uno de los pilotos con mejor ritmo en este Warm up, siendo capaz de rodar en tiempos de 1:36 bajo-medio mientras que Remy Gardner tiene un ritmo de 1:36 medio-alto.

Joe Roberts ha realizado un gran Warm up, siendo de los pilotos que mejor ritmo han mostrado.

Joe Roberts es un piloto que suele ir muy bien cuando clasifica en la primera fila, algo que ha demostrado durante esta temporada, siendo capaz de terminar entre los cinco primeros cuando sale en las primeras filas, y este fin de semana partirá desde la segunda posición en la primera fila, por lo que podríamos intuir que Roberts es capaz de hacer una buena carrera en el día de hoy.

Joe Roberts partirá desde primera fila mientras que Gardner lo hará desde segunda fila.

Este fin de semana hemos podido escuchar como Gardner decía ante los micrófonos de Dazn que el circuito de Ricardo Tormo no es uno de sus trazados favoritos, por lo que podria tener complicaciones para aguantar en el grupo delantero, mientras que Joe Roberts ha mostrado un ritmo en el warm up capaz de pelear por todo.

Estos son los motivos que me hacen pensar que en la carrera de hoy, Joe Roberts tiene grandes opciones de quedar por delante de Remy Gardner.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Joe Roberts > Remy Gardner
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 08/11/2020 – 12:20
Resultado: Se cayó Roberts en la primera vuelta
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:12 – 06/01/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.