MotoGP (GP de Doha): Francesco Bagnaia vs Jack Miller
Pecco celebrando el podio en Qatar (Foto: motociclismo.es)

MotoGP (GP de Doha): Francesco Bagnaia vs Jack Miller

Segunda apuesta del fin de semana tras el primer pick, que fue de Moto2. Esta vez será de la categoría reina.

Duelo de Equipo

Vamos a ir con una comparación de MotoGP entre los dos pilotos del equipo Ducati oficial.

Analizando los ritmos del FP4, entrenamiento libre exclusivo para preparar el ritmo de carrera, vemos comp Pecco Bagania tiene una mayor facilidad para rodar en un ritmo de 55´s bajos con neumáticos usados.

El ritmo de Miller es bastante flojo en este FP4 aunque mañana seguramente tenga algo más de lo que muestra en este entrenamiento libre.

Viendo la carrera del fin de semana pasado, Pecco lideró gran parte de la carrera y al final sufrió con la degradación de los neumáticos, aun así fue capaz de subirse al podio en tercera posición.

Para este fin de semana creo que mantendrá un ritmo mas flojo en la primera parte de carrera para llegar en mejores condiciones para el final de carrera.

Jack Miller tuvo grandes problemas al final de la carrera, terminando en novena posición.

Miller sigue sin buenas sensaciones

Este fin de semana Miller no muestra las mejores sensaciones y aunque creo que no acabara la carrera tan mal como la última carrera, creo que no quedara por delante de su compañero.

El circuito de Qatar es de los más críticos en cuanto a degradación de los neumáticos y gestión de combustible.

En este apartado creo que Pecco tiene una ventaja respecto a Miller, ya que tiene un pilotaje más fino que el de su compañero y además parece que gestiona mejor estos aspectos de carrera.

Miller es un piloto rapidísimo pero la gestión de los neumáticos no es su punto fuerte y en este circuito en concreto es algo clave.

Ambos parten desde la segunda fila, y se espera que las 4 Ducati se pondrán en cabeza de carrera en la primera vuelta y se decidirán las posiciones en el último tercio de carrera.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Francesco Bagnaia > Jack Miller
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 04/04/2021 – 19:00
Resultado: Francesci Bagnaia mejor que Jack Miller
Ganancia: +1.44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 09:10 – 04/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.