Moto2 (GP de Doha): Joe Roberts vs Jake Dixon
Joe Roberts rodando en Qatar (Foto: MotoGP.com)

Moto2 (GP de Doha): Joe Roberts vs Jake Dixon

Vamos con la primera apuesta del fin de semana en este GP de Doha, repitiendo carrera en el circuito de Losail, y volvemos a empezar con un pick de la categoría de Moto2. En este pick iremos con una comparación de pilotos a favor del piloto estadounidense, ya que creo que tiene grandes opciones para quedar por delante de Dixon en este GP.

Dixon con problemas físicos

Uno de los grandes motivos para este pick, son los problemas físicos de Jake Dixon, algo que ha comentado el propio piloto durante esta semana en las redes.

Dixon fue operado en la muñeca a final de la temporada (una lesión que casi le deja sin volver a subirse a una moto de competición) y ha confirmado que sufrió las ultimas vueltas en el GP pasado y que este fin de semana sigue con esos problemas en la muñeca.

Si nos fijamos en los ritmos del FP2, que este fin de semana es el que tiene un horario más parecido al de la carrera de mañana, vemos como Joe Roberts tiene una mayor facilidad para rodar en 59´s medios que es el ritmo de carrera esperado.

Joe Roberts, con mejor rtimo

Por otro lado el ritmo de Dixon es peor que el del último fin de semana, ya que solo ha conseguido marcar una vuelta por debajo del 59,9.

Joe Roberts tiene un mejor ritmo de carrera comparado con Dixon.

Si nos fijamos en el fin de semana pasado, vemos como Roberts terminó la carrera en sexta posición y Dixon en séptima posición a 2 segundos de Roberts, aunque para este fin de semana espero que la distancia sea mayor.

Joe Roberts quedó por delante de Jake Dixon en la última carrera en el circuito de Losail.

Estos son los motivos que me hacen pensar que este fin de semana Joe Roberts quedará por delante de Dixon en la carrera de Moto2 del domingo.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Joe Roberts > Jake Dixon
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 04/04/2021 – 19:00
Resultado: Roberts peor que Dixon
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 9:00 – 04/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.