Moto2 (GP de Cataluña): terminará en el podio
Marco Bezzechi rodando encima de su Kalex (Foto: MotoGP.com)

Moto2 (GP de Cataluña): terminará en el podio

Primera apuesta del fin de semana en el Pensador de apuestas , esta vez será de la categoría de Moto2.

Candidato tapado

Vamos a ir con una apuesta a favor de Marco Bezzechi, que esta siendo el piloto más en forma en estas ultimas tres carreras sumando un total de 65 puntos con una victoria en Austria (acabó la carrera en segunda posición por detrás de Martín que fue penalizado) y dos segundos puestos en el circuito de Misano.

Marco Bezzechi lleva 4 podios en las ultimas 6 carreras, 3 de ellos consecutivos.

Marco Bezzechi es uno de los candidatos al titulo, siendo el tercer clasificado en la general a tan solo 20 puntos de su compañero de equipo Luca Marini.

Si nos fijamos en el ritmo del piloto italiano en el FP3, podemos ver como es de los pilotos que tienen mayor facilidad para rodar en 1.44 junto con Lowes y Marini, aunque también podríamos destacar el timo de Schrotter o el de Gardner, que llega a Cataluña después de perderse dos GGPP por lesión ademas de recibir una penalización de 6 posiciones en parrilla.

Bezzechi fue uno de los pilotos con mejor ritmo también en el FP2 y estuvieron probando nuevas configuraciones en el FP3 en la cual tuvo una pequeña caída en la curva 2, curva que tuvo varias caídas de diferentes pilotos durante toda la sesión, pero leyendo sus declaraciones se le ve confiado de poder dar un pequeño paso hacia adelante en el Wup para poder luchar por la victoria este fin de semana, siendo este su objetivo.

Marco Bezzechi partirá en segunda fila en 6ª posición.

Por delante de Bezzechi partirán pilotos que a priori no son lo suficientemente rápidos como para pelear por el podio, como Diggia, Dixon o Navarro, que era uno de los favoritos a principio de temporada, pero que no ha sido capaz de subirse al podio en ninguna de las carreras disputadas hasta el momento. Lowes y Marini salen por delante de Bezzechi y a priori estos serán los rivales para el podio, sin olvidarnos de Bastianini que tendrá que remontar o de Vierge que viene en una buena dinámica, pero que partirá desde la tercera fila.

Tipster: WisdomBoyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Marco Bezzechi terminará en el podio
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/09/2020 – 15:00
Resultado: Bezzecchi 7º
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:07 – 26/09/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.