Moto2 (GP de Qatar): Terminará en el podio
Remy Gardner saliendo d box (Foto: Twitter.com @RedBull_KTM_Ajo)

Moto2 (GP de Qatar): Terminará en el podio

Primer pick de la temporada en el Pensador de apuestas y vamos a empezar la temporada con el mismo pick que hicimos para terminar en Portimao.

Fichaje estrella de Ktm

Esta temporada Remy Gardner correrá para uno de los mejores equipos de la parrilla de Moto2, el Ktm-Ajo, con el claro objetivo de pelear por el titulo de campeón del mundo.

Gardner terminó la temporada pasada con dos podios en las últimas tres carreras.

Remy Gardner es uno de los pilotos que suele clasificar bien cuando se encuentra en un circuito de su gusto, y en el caso de este fin de semana creo que si esperamos a la Qualy, podríamos ver como baja la cuota de Gardner y quizás perdería el valor que tiene ahora.

En las últimas dos temporadas, Gardner ha terminado en el top5 en Qatar, con una moto inferior a la de esta temporada.

Viendo estos resultados en años anteriores, creo que este año Gardner dará ese paso necesario para terminar entre los 3 primeros en la carrera inaugural.

Si nos fijamos en los ritmos del Fp2, vemos como Lowes tiene algo más de ritmo, pero creo que Gardner y Bezzechi tienen un ritmo similar, y vemos como las cuotas de estos dos pilotos tienen una gran diferencia. La cuota de podio de Bezzechi a 1.50 me parece que no tiene valor mientras que una cuota 2.10 para el podio de Gardner creo que tiene valor ya que creo que tiene grandes opciones de acabar en el top3 e incluso si el domingo tenemos una carrera complicada por el viento, podría pelear por la victoria.

Leyendo las declaraciones de Remy, tiene buenas sensaciones con la moto y parece muy confiado en cuanto a la dirección para seguir de cara al día de hoy, algo importante ya que parece que no necesitan hacer grandes cambios y que van por el buen camino de cara a carrera.

Tipster: Wisdom Boyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Remy Gardner terminará en el podio
Cuota: 2.10 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/03/2021 – 17:20
Resultado: Remy Gardner terminó 2º
Ganancia: +1.10u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:45 – 27/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.