Moto2 (GP de Brno): comparación Di Giannantonio vs Gardner
Diggia haciendo un caballito (Foto:Twitter.com @FabioDiggia21)

Moto2 (GP de Brno): comparación Di Giannantonio vs Gardner

Primer pick del fin de semana en el Pensador de apuestas. Hoy se subirán ambos picks por la mañana, debido a los horarios de bet365 que ayer por la noche todavía no había sacado los mercados.

Speed up vs Kalex

Después de un inicio de temporada complicado, este parece el fin de semana perfecto para que «Diggia» pueda cambiar el chip. Brno es un circuito que le gusta y donde siempre ha sido competitivo.

En su año Rookie (2019) Diggia terminó en segunda posición, subiéndose al podio en Brno.

Si nos centramos en analizar los tiempos de los entrenamientos libres 2 y 3 de la página de MotoGP podemos ver como el ritmo del piloto italiano es superior al del australiano, tanto en el FP2 como en el FP3. El ritmo de carrera es algo clave en esta categoría ya que las carreras no tienen nada que ver con las de Moto3 donde se ven grandes grupos de pilotos batallando por la victoria.

Gardner parte de una posición muy atrasada en la parrilla

Si nos fijamos en la posición de parrilla, vemos como Remo Gardner tendrá mucho trabajo a la hora de remontar, algo que puede hacer que se le desgasten antes las gomas, o que cometa un error por forzar demasiado.

Diggia partirá desde la 3ª fila mientras que Gardner saldrá desde la 8ª fila.

Esta mañana hemos visto como Gardner ha terminado entre los 3 primeros en los Warm ups, aunque hemos escuchado como su jefe técnico ha dicho en Dazn, que los problemas de Gardner suelen aparecer con temperaturas más altas, por lo que debería sufrir más en la carrera si lo comparamos con el Warm up de esta mañana.

Di Gianantonio ha tenido una pequeña caída esta mañana, sin afectarle físicamente, por lo que debería estar al 100% a la hora de la carrera.

Tipster: WisdomBoyz (@wisdom_picks)
Apuesta: Di Giannantonio > Gardner
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/07/2020 – 12:20
Resultado: Gardner mejor que Di Giannantonio
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:55 – 09/07/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Wisdom Boyz

Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.