México (Liga MX Femenil): Pachuca - León / América - Tigres
Nayeli Rangel en su vuelta al ONCE titular de Tigres Femenil luego de más de un año. (Twitter: Oncediariomx)

México (Liga MX Femenil): Pachuca – León / América – Tigres

Después del gran paso por Guatemala, volvemos a una de nuestras ligas habituales. La Liga femenil mexicana juega hoy su 11ª jornada, en la que nos hemos fijado en dos partidos más que interesantes.

«Las Tuzas» quieren volver a la senda de la victoria en casa

Las dirigidas por la técnica española Toñi Sanchis, vienen haciendo buen trabajo en lo que va de clausura, donde se han mostrado muy serias y competitivas.

El equipo tuvo grandes cambios con respecto al Apertura, reforzándose bien con jugadoras experimentadas de la liga y un acertado cambio en los banquillos.

En los cuatro partidos jugados en casa, ha ganado tres y perdido uno, en el cual mereció más. Cabe destacar, que dos de esas victorias han sido contra equipos que lucharán por los primeros puestos, como Chivas y el segundo clasificado en el pasado torneo como es Monterrey. Por lo que a esas victorias hay que darle un plus, a demás, con portería a 0 incluida.
Les recibe un León que no está pasando por un buen momento, donde está siendo muy endeble en defensa, recibiendo 14 goles en contra en los últimos cuatro partidos.
Las chicas de Pachuca, después de la pasada derrota a domicilio en casa de Cruz Azul, a pesar de que lo justo debió ser un empate, vuelven al Miguel Hidalgo en busca de una nueva victoria.

Tigres vuelve al número uno

Después de un inicio de liga dubitativo, donde a pesar de no sacar tan malos resultados, si que es verdad que el equipo no estaba jugando nada bien, parece que ya han engrasado la máquina y vienen arrollando en estas últimas jornadas.
La semana pasada volvieron al primer lugar de la tabla, donde a mi parecer es donde tienen que estar, ya que el nivel de la plantilla así lo requiere.
Con el fichaje estrella de María Sánchez en el pasado mercado, el equipo Regio es más favorito aún si cabe para llevarse el bicampeonato, ya que se llevaron también el Apertura.

Siete partidos consecutivos con la portería a 0 dice mucho de la superioridad que tiene este equipo en la liga

A parte, viene recuperando jugadoras importantes como Nayeli Rangel y Lizbeth Ovalle, las cuales pasaron una larga lesión y les están dando minutos en estas últimas jornadas.
Van a casa de un América muy irregular, capaz de ganar al líder Pumas y dos jornadas después perder contra dos equipos que estarán en la parte baja de la tabla. Debido estas irregulares, ya se está hablando de la posible destitución de Cuéllar como entrenador de «Las Águilas».
Viendo el estado y la dinámica de los dos equipos, veo muy difícil que América le pueda cortar la gran racha que vienen teniendo las chicas de Tigres, que están intratables.

Tipster: TitiHenry (@TitiHenryBets)
Apuesta: Pachuca Femenino Empate No Válido + Tigres Femenino o empate
Cuota: 1.77 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 16/03/2021 – 00:00
Resultado: Pachuca 2-0 León / América 2-2 Tigres
Ganancia: +1.54u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:40 – 15/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de TitíHenry

TitíHenry
Mi gran pasión es el fútbol, lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria. Gracias a llevar tantos años practicándolo, he aprendido y conocido a mucha gente, lo que me hace tener grandes contactos en el panorama futbolero en el cual puedo tener información de primera mano, y con ello, ir por delante de las bookies. Especializado en América del Sur y Centroamérica.