Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Shanghai: Previas Segunda Ronda
Las Previas de Sergi
En Las Previas de Sergi se analizan los partidos de todos los torneos del circuito ATP

Masters 1000 Shanghai: Previas Segunda Ronda

RUUD VS NISHIOKA

Casper Ruud tendrá un debut mucho más complicado de lo que nos indican y para el que no le otorgaría ni mucho menos este claro favoritismo. En este 2023 el bagaje del noruego fuera de la tierra batida es horrible y por mucho que venga de alcanzar los cuartos de final en Pekín las sensaciones no fueron nada positivas. Considero que el partido dependerá mucho más del estado físico de Nishioka que si le permite competir al máximo nivel durante todo el encuentro perfectamente se puede llevar la victoria. El problema del japonés es que llega muy castigado físicamente de las últimas semanas y aquí ha tenido un debut muy duro ante Altmaier. Los servicios se han impuesto claramente y cada jugador ha logrado un set con apenas un break. A partir de ahí todo se ha decidido en un auténtico cara o cruz de tercer set en el que no hemos tenido ninguna oportunidad de rotura. Una vez en el tie break final ahí Nishioka ha rendido a un nivel altísimo y ha ganado de forma más que merecida. Si ahora logra seguir con esta dinámica y el cuerpo se lo permite no descartaría que se llevara la victoria.

EUBANKS VS HANFMANN

Yannik Hanfmann ha debutado con muchas mejores sensaciones de las esperadas en su victoria ante James Duckworth. El alemán ha sido el gran dominador del match pero ha sido incapaz de cerrar el encuentro en 2 sets. Por el camino se ha dejado 4 match balls y parecía que lo podría acusar en el tercer parcial. Sin embargo precisamente ahí ha mostrado su mejor versión con el servicio y no ha dado opción alguna a la sorpresa. Ahora no considero que sea inferior a un Cristopher Eubanks siempre imprevisible pero que aún más al no haber competido desde su lesión en el US Open. Asistió a la Laver Cup como jugador reserva y no ha disputado ningún partido previo por lo que debería acusar la falta de adaptación y de ritmo competitivo. Considero bien asignado el ligero favoritismo para el alemán.

GRIEKSPOOR VS LAJOVIC

Dusan Lajovic es siempre imprevisible. Después de pasearse por Chengdu y Pekín con una actitud nula ha debutado en Shanghai con una meritoria victoria en 2 sets ante Stanislas Wawrinka. El encuentro ha sido muy intenso pero desde el primer juego el serbio se ha mostrado superior. Si ahora sigue con esta dinámica es favorito para hacer frente a un Griekspoor que está tenística y físicamente muy lejos de su momento óptimo. Desde que alcanzó la final de Washington el holandés no levanta cabeza y la pasada semana en Astaná su rendimiento fue bochornoso. La cuota de Lajovic es atractiva pero el problema del serbio es el de siempre con él que en el prepartido nunca sabes realmente si quiere competir o tiene otras prioridades.

DE MIÑAUR VS MAROZSAN

El australiano Alex de Miñaur está a un paso de acceder por primera vez al top 10 del ránking mundial. Aquí en Shanghai ha sido el gran beneficiado por el cuadro ya que difícilmente podría tener un camino más asequible en una cita de este calibre. Su debut será ante un oponente que es mucho más habitual del circuito challenger. El húngaro Marozsan ha roto una dinámica muy negativa a nivel ATP al superar en 2 sets a Arthur Rinderknech. Sus números con el servicio han sido excelentes pero una cosa es hacer frente a un rival con tantas carencias de fondo de pista y otra muy distinta enfrentarse a uno de los oponentes más sólidos que hay de fondo de pista. El australiano es merecidamente el gran favorito.

HURKACZ VS KOKKINAKIS

Hubert Hurkacz tendrá un debut durísimo aquí en Shanghai. A nivel ATP no compite desde el US Open donde sufrió problemas estomacales que le impidieron alcanzar su mejor versión. A partir de ahí compitió en la Davis Cup y en la Laver Cup pero una cosa muy distinta es hacerlo en una cita de estas características. En esta pista tan rápida tanto el polaco como el australiano se deberían sentir muy cómodos y todo parece encaminado a decidirse en varios tie breaks como en sus últimos enfrentamientos previos. Kokkinakis llegará más rodado porque ha disputado un partido previo que ha resuelto con una cómoda victoria ante Fabio Fognini. No considero que Hurkacz merezca este tipo de cuotas tan reducidas pero en un encuentro que se decidirá por detalles tan escasos prefiero no llevar nada en juego.

MUSETTI VS HSU

Lorenzo Musetti no debería tener dificultades para superar a un rival muy inferior. El local Hsu ha accedido a esta segunda ronda tras superar a Max Purcell en el que ha sido y con mucha diferencia el partido de peor nivel de la jornada. El australiano ha estado horrible y aún así ha servido para ganar el primer set y ha tenido un 5-1 a favor en el tie break. Cuando parecía que Hsu tenía el partido a su alcance con set y break de ventaja se ha hundido totalmente pero Purcell no le ha sentenciado y el chino ha terminado ganando en el tercer set. Por poco que Musetti se mantenga estable de fondo de pista debería ir recogiendo puntos de los errores de su rival. Cuotas bien asignadas.

ETCHEVERRY VS ZHANG

Zhe Zhang volvió a la competición ATP tras alcanzar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. Lo hizo en la pista central del torneo más importante de su país con una aplastante victoria ante un Richard Gasquet que no estaba en condiciones físicas óptimas. Zhang no ha acusado el gran desgaste que le supuso alcanzar esa medalla la pasada semana por lo que ahora considero perfectamente establecido su favoritismo en este encuentro de segunda ronda. Su oponente será el argentino Tomas Etcheverry que está progresando enormemente en esta superficie pero que en pistas tan rápidas como la de Shanghai no se debería sentir tan cómodo.

RUNE VS NAKASHIMA

Holger Rune rompió una dinámica muy negativa en Pekín ya que después de muchas semanas se le vio competitivo, derrotó a Felix Auger y compitió de tu a tu con Grigor Dimitrov. En este primer encuentro que disputará en Shanghai tendrá la oportunidad de certificar esta mejoría. Su oponente será un Nakashima que en este 2023 no levanta cabeza por su incapacidad para cerrar encuentros igualados lo que le ha llevado a una gran cantidad de ajustadas derrotas. El americano ha debutado con su mejor versión ante un Bernabé Zapata totalmente incómodo en el primer set. Pero a partir de ahí todo se ha igualado y Nakashima ha estado cerca de requerir de un tercer set del que dudo que mentalmente hubiera estado preparado para afrontarlo. Aquí considero que Rune es el favorito pero su cuota carece de cualquier valor.

SINNER VS GIRON

Jannik Sinner llegará absolutamente pletórico de moral y confianza a esta cita tras proclamarse campeón del ATP 500 de Pekín. Lo logró de forma totalmente inesperada ya que en la primera ronda estuvo cerca de no saltar a la pista por un virus estomacal, posteriormente incluso le vimos vomitar en un cubo dentro de la pista pero terminó eliminando en 2 sets a Carlos Alcaraz y a Daniil Medvedev. Eso sí, el desgaste fue brutal y ya sabemos que el italiano no tolera la acumulación de partidos y de ahí que aún no haya podido brillar en un Grand Slam. Aquí sólo tendrá un día de descanso para viajar y adaptarse a las nuevas condiciones por lo que tengo muchas dudas de su rendimiento. Marcus Giron es un rival mucho más complicado de lo que nos indican las cuotas ya que llega mucho más rodado y si muestra su mejor versión con el servicio perfectamente podría poner al italiano en muchas más dificultades de las indicadas.

BAEZ VS SWEENY

Sebastian Baez tenía un bagaje horrible en hard pero en la pasada gira americana nos deslumbró completamente. Ganó 7 encuentros consecutivos que le llevaron al título del ATP 250 de Winston-Salem y a la tercera ronda del US Open donde perdió ante Medvedev. Esta gran mejoría en la superficie debería ayudarle mentalmente a afrontar esta nueva cita. De momento debutará ante uno de los rivales más débiles de todo el cuadro. El australiano Sweeny ha ganado en esta primera ronda el primer encuentro de cuadro final ATP de toda su carrera. Y si lo ha logrado ha sido más bien por los regalos de un Taro Daniel que saltó a la pista sin estar al 100%, sin ningún tipo de actitud y sin apenas moverse. Ante tal bochorno Sweeny se ha llevado la victoria en 2 sets. Baez debería devolverle ahora a la realidad por lo que es el merecido favorito.

SHELTON VS MUNAR

El español Jaume Munar ha logrado su primera victoria ATP fuera de la tierra batida en lo que va de año. Eso sí, ha sido ante un auténtico desconocido local por lo que no deja de ser algo anecdótico. Su rendimiento en esta superficie suele ser nefasto y de ahí que Ben Shelton parta como el indiscutible favorito. El americano alcanzó recientemente las semifinales del US Open y en este tramo final de año tiene ante sí una gran oportunidad de acercarse al top 10. El estado tan rápido de las pistas de Shanghai le favorece enormemente por lo que considero bien asignadas las cuotas que nos ofrecen.

A.ZVEREV VS SAFIULLIN

Repetición de la recién final del ATP 250 de Chengdu en el que Alexander Zverev se proclamó campeón tras un duro e intenso enfrentamiento. Safiullin le puso contra las cuerdas y estuvo muy cerca de protagonizar la sorpresa. Desde entonces el alemán no ha descansado ya que viene de disputar las semifinales de Pekín. Ello contrasta con un Safiullin que ya lleva días en Shanghai y que en primera ronda no ha dado opción alguna a Andy Murray. El ruso llegará mucho más adaptado y si el alemán no se recupera de tantos esfuerzos consecutivos no descartaría que saltara la sorpresa. El favoritismo de Zverev es totalmente exagerado.

AUGER VS FUCSOVICS

La temporada de Felix Auger es un auténtico despropósito. Si se mantiene en el top 15 es por sus espectaculares resultados de final de 2022. Pero ahora mismo no le veo en disposición de mantener la gran cantidad de puntos que defiende por lo que si sigue con esta dinámica pronto le tendremos fuera del top 50. Parecía que liderar al equipo americano en la Laver Cup le ayudaría pero en su vuelta al circuito ATP en Pekín dejó una imagen bochornosa en su derrota ante Holger Rune. Ahora me espero muy poco de él por lo que layearle podría ser una opción. El problema es que Marton Fucsovics no está al 100% y en su debut ha tenido muchas más dificultades de las que indica el marcador para derrotar a un oponente de nivel muy bajo. Las sensaciones que venía transmitiendo el húngaro eran tan negativas que empezó el partido a cuota por debajo del 1,20 y en el live sin tener ningún break en contra hubo un momento en el que paso a ser no favorito. Al final resolvió con lo mínimo el primer set y a partir de ahí el hundimiento físico de su rival le ayudó. Auger está para ser layeado pero no considero que deba serlo ante un Fucsovics con tantas dudas.

F.CERUNDOLO VS MCDONALD

McKenzie McDonald ha sufrido dos batacazos muy considerables en los dos primeros torneos de la gira. En Zhuhai perdió en cuartos de final con Khachanov cuando iba con set y break de ventaja mientras que en Pekín dejó escapar set y dos breaks de ventaja ante Grigor Dimitrov. Pero aquí en Shanghai no lo ha acusado en un debut muy placido. Corentin Moutet saltó a la pista sin ningún tipo de actitud competitiva y no ofreció resistencia alguna. En estas pistas tan rápidas debería ser superior a Francisco Cerundolo. Pero el argentino ha mejorado sustancialmente su rendimiento y si ha podido preparar la cita debería proponer largos intercambios en los que su oponente no se sentirá nada cómodo. McDonald buscará acortar los puntos y ello no suele ser nada positivo. Un aspecto importante es que el argentino no ha disputado ningún torneo previo de la gira por lo que su implicación y preparación son ambas dudosas.

KORDA VS YUNCHAOKETE BU

Sebastian Korda llegará muy tocado moralmente a este Masters de Shanghai ya que viene de perder una final del ATP de Astana que tenía totalmente controlada con set y break de ventaja. Ahora habrá que ver hasta donde le habrá afectado mentalmente pero no le otorgaría para nada estas cuotas tan ridículas ante un tenista local que está en el mejor momento de su carrera. Yunchaokete Bu ha logrado grandes actuaciones Challenger que le han permitido progresar enormemente en el ránking. Aquí en Shanghai ha superado en la primera ronda a un Kecmanovic que se retiró al inicio del tercer set. Hasta ese momento Bu era el indiscutible dominador del match pero no lo certificó en el tie break del primer set y de ahí que el partido se le complicara mucho más de lo que merecía por lo que se veía en la pista. Nuevamente saltará a la pista sin nada que perder y con un público totalmente entregado y ello le hace tremendamente peligroso por su juego tan agresivo.

MEDVEDEV VS GARIN

Daniil Medvedev afrontará esta nueva cita sin ningún tipo de descanso tras caer en la final del ATP 500 de Pekín en dos tie breaks ante Jannik Sinner. El encuentro no tuvo ningún break pero llegados a los tie breaks el italiano se mostró mucho más acertado. De esta forma si Medvedev quiere aspirar a finalizar el año como número 1 mundial aquí no le vale nada más que no sea el título. Ya lo logró en 2019 en la última temporada en la que se pudo disputar este torneo pero ahora tiene ante sí un cuadro horrible. Su debut ante Cristian Garin se presenta plácido por el nivel tan bajo mostrado por el chileno en los últimos meses. Pero a partir de ahí los rivales de entidad aparecen constantemente por el lado del ruso por lo que habrá que ver si en algún momento no acusa el desgaste de la semana anterior.

ALCARAZ VS BARRERE

Carlos Alcaraz volverá a la competición después del duro mazazo que le supuso caer eliminado en las semifinales de Pekín. No sólo por el resultado que siempre entra dentro de las posibilidades sino por lo nervioso e inestable que se le vio sobre la pista. El español vino a esta gira asiática con la única intención de recortar puntos con Novak Djokovic y este es el torneo ideal para lograrlo. Reparte 1000 puntos y su camino hacia la final no podía ser más asequible. Es por ello que si no acusa el desgaste físico y mental de lo ocurrido en Pekín no debería encontrarse a ningún rival de entidad hasta la última ronda. En su debut se las verá con un Barrere que llegaba en dinámica muy negativa pero que se ha encontrado con un Nuno Borges que ha estado poco más que horrible. El galo apenas se ha tenido que mostrar sólido y ha ido sumando puntos con los errores de su rival. La diferencia de nivel con Alcaraz es abismal por lo que considero bien asignado el favoritismo que le otorgan al español.

EVANS VS KUKUSHKIN

Duelo más igualado de lo que nos indican ya que Daniel Evans es un tenista siempre imprevisible. En la Copa Davis fue el gran héroe de su país pero luego en esta gira asiática no ha conocido la victoria en los dos torneos que ha disputado. En Chengdu dejó una imagen lamentable mientras que en Pekín fue quien más se acercó a derrotar a Jannik Sinner pero terminó cediendo en un igualado tercer set. Aquí está por ver que versión nos mostrará pero no debería ser ni mucho menos tan superior a un Kukushkin que parecía ya fuera del circuito ATP pero que en las dos últimas semanas en Astaná y aquí en Pekín se le ha visto nuevamente competitivo. El kazajo superó la fase previa y una vez en el cuadro final ha remontado un set adverso ante Alexander Muller. Kukushkin está sirviendo a un nivel muy alto y si sigue así podría llevar el encuentro a un desenlace mucho más igualado.

DIMITROV VS VUKIC

El favoritismo de Grigor Dimitrov es completamente exagerado. El búlgaro viene de alcanzar los cuartos de final en Pekín y las semifinales en Chengdu pero ello en un tenista tan inestable como él no es garantía de nada. Delante tendrá a un rival que se adapta a la perfección a esta superficie y que en su debut tendría que haber ganado de forma muy contundente. Sólo la incapacidad de Vukic para cerrar el partido le hizo sufrir más de la cuenta ante un Roberto Carballés muy inferior.
´
KHACHANOV VS ZHUKAYEV

El ruso Karen Khachanov inició la gira con un inesperado título en Zhuhai. Llegaba sin ritmo competitivo alguno, rindió con muchas carencias pero sus oponentes no le supieron sentenciar y aprovechó su oportunidad. Es por ello que a pesar del título alcanzado para nada considero que esté totalmente recuperado físicamente después de tantas semanas fuera del circuito. Afortunadamente para él tendrá uno de los debuts más plácidos posibles ya que se las verá con un rival situado fuera del top 300 y que con muchos apuros superó la fase previa. Además una vez en el cuadro final tuvo la fortuna de cruzarse con otro adversario de nivel muy bajo como es Napolitano. Khachanov debería aprovechar esta oportunidad para seguir recuperando ritmo competitivo para citas más exigentes.

TIAFOE VS SONEGO

Tradicionalmente los tenistas americanos suelen bajar drásticamente su rendimiento una vez finaliza el US Open. Frances Tiafoe es un claro ejemplo de ello ya que aquí en Shanghai su bagaje es horrible. En su caso además viene de dejar una imagen rozando el bochorno en la Copa Davis por lo que las dudas acerca de su preparación son máximas. Es por ello que considero que todo el valor está en un Lorenzo Sonego que llega más rodado ya que compitió en Pekín y aquí ha dejado muy buenas sensaciones en la primera ronda. El problema de entrar con el italiano es que un día puede estar a un nivel alto y al siguiente haberse olvidado de lo que es una raqueta. Prefiero esperar al live para ver realmente las condiciones en las que salta a la pista Tiafoe y cual es su actitud.

JARRY VS ATMANE

Nicolas Jarry inició la gira con su mejor versión y ello le permitió alcanzar con brillantez los cuartos de final del ATP de Pekín donde cayó de forma muy igualada ante Alexander Zverev. Este tipo de pistas tan rápidas se adaptan a la perfección a su estilo y aquí en Shanghai nuevamente puede ser uno de los grandes tapados. Su debut será ante el galo Atmane, que apunta muy buenas maneras, que en esta primera ronda ha ganado el primer encuentro de cuadro final ATP de su carrera pero que aún considero que no debería estar preparado para hacer frente a un oponente tan sólido como el chileno. Con estas pistas tan rápidas regalar un break prácticamente significaría entrar el set a Jarry. Cuotas bien asignadas.

LEHECKA VS SCHWARTZMAN

El argentino Diego Schwartzman está apurando sus últimas opciones para poder seguir compitiendo a nivel ATP después de un año para olvidar. La organización de este Masters de Shanghai decidió premiarle con una wild card y el argentino ha aprovechado la ayuda con una victoria muy convincente y trabajada en la primera ronda ante Luca Van Assche. Ha sido uno de los mejores encuentros de Diego en los últimos meses y ahora habrá que ver si logra tener continuidad. A priori se las verá con un rival que ahora mismo está varios peldaños por encima y que en condiciones normales sería el gran favorito. Pero la imagen dejada por Lehecka la pasada semana en Astaná fue tan lamentable que ahora para nada me la jugaría por él. Y mucho menos ante un Schwartzman totalmente implicado.

FRITZ VS WATANUKI

El estado de forma de Taylor Fritz es una completa incógnita. El americano apenas ha disputado la Laver Cup desde su eliminación en los cuartos de final del US Open. Está por ver si aquí viene a competir o a cumplir con su obligación pero que en sus 4 participaciones previas no haya superado la segunda ronda no es nada positivo. En condiciones normales es muy superior a su primer rival pero para nada me la jugaría por él a estos niveles. Además se las verá con un rival mucho más peligroso de lo previsto. Watanuki viene rindiendo a un nivel muy alto las últimas semanas y lo ha certificado en su debut con una victoria en 3 sets ante el local Shang. El japonés perfectamente podría protagonizar la sorpresa.

TSITSIPAS VS HIJIKATA

No hay manera que Stefanos Tsitsipas logre reaccionar. Semana tras semana va sumando decepciones y lo peor de todo es que no se le ve ningún tipo de margen de mejora ni capacidad de autocrítica. En Pekín nuevamente cayó en la primera ronda con unas sensaciones pésimas y aquí para nada me la jugaría por él. Evidentemente que en su mejor versión es muy superior a Hijikata pero ahora mismo está tan alejado física y mentalmente del nivel óptimo que entrar con él es un riesgo que para nada deseo asumir. Si no entro con nada en su contra es porque Hijikata llega lejos de su mejor momento y sus tres victorias en estas pistas han sido dos ante rivales mediocres y la otra ante un Djere lesionado.

HUMBERT VS VAN DE ZANDSCHULP

Duelo entre dos tenistas muy irregulares pero que ahora mismo están en momentos de forma claramente opuestos. El inicio de año a nivel ATP de Humbert fue muy discreto pero desde la gira americana ha progresado enormemente. La pasada semana en Pekín dejó muy buenas sensaciones e incluso alcanzó los cuartos de final donde perdió en tres sets ante Daniil Medvedev. Ello contrasta con un Botic Van de Zandschulp que hasta finales de Abril brilló con luz propia pero que desde su dura derrota en la final del ATP de Munich no levanta cabeza. En los 9 torneos anteriores a este Masters de Shanghai apenas ha ganado dos encuentros y las sensaciones horribles. Aquí ha debutado con una victoria en 3 sets ante O’Connell en un partido mediocre que ha tenido de todo. El holandés ha pasado de sacar para ganar el partido en dos sets a ir con break de desventaja en el tercero. Ha terminado ganando un cara o cruz final pero sus debilidades han sido tan constantes como en torneos anteriores. Por el momento actual de forma considero que Humbert es el favorito.

STRUFF VS ARNALDI

El alemán Jan Lennard Struff está en pleno proceso de recuperación del ritmo competitivo tras haber estado tres meses fuera del circuito. Ha disputado dos torneos previos de esta gira y las sensaciones han sido de estar faltado de ritmo. Sobrevive y maquilla los resultados por su servicio pero a la que tiene que entrar de fondo de pista sufre enormemente. Es por ello que considero que no debería ser ni mucho menos favorito ante un rival como Matteo Arnaldi. El italiano es un auténtico batallador, que obliga a un gran despliegue físico para el que dudo que Struff esté preparado. En su debut Arnaldi ha tenido que remontar un set y break de desventaja ante un Popyrin que estaba rindiendo a un nivel altísimo hasta que le han llegado los problemas físicos.

NORRIE VS WOLF

Desde que finalizó la gira europea sobre tierra batida en Roland Garros el británico Cameron Norrie no levanta cabeza. En la gira sobre césped decepcionó y en la gira americana sobre hard fue una de las principales notas negativas. Está sin ningún tipo de confianza naufragando sobre las pistas. En esta gira asiática no ha mejorado su rendimiento y en los dos torneos que ha disputado apenas ha sumado una victoria y fue ante un oponente de nivel Challenger. Es por ello que hasta que no mejore sustancialmente no se podrá confiar en él. Verle ahora de claro favorito es exagerado y para nada acorde a lo que estamos viendo sobre la pista. Layearle podría ser una seria opción. El problema es que Jeffrey Wolf tampoco es que esté precisamente en su mejor momento y en la primera ronda estuvo muy cerca de la derrota ante un rival tan inferior como es Pedro Cachin.

PAUL VS OFNER

Tommy Paul es otro de los tenistas americanos que parece que cuando han finalizado el US Open ya dan por concluida la temporada. Desde ese momento suma 4 derrotas consecutivas pero lo pero de todo es la imagen tan horrible que está dejando. En Pekín apenas pudo ganar 3 juegos ante Medvedev y ahora para nada le otorgaría el papel de claro favorito ante nadie medianamente decente. Entrar en su contra es algo que he valorado pero es que Ofner llegó a Shanghai muy justo de fuerzas tras lesionarse en las semifinales de Astaná y aquí en su debut ha tenido enormes dificultades para superar a Varillas en un partido de nivel muy bajo.

DAVIDOVICH VS FILS

Alejandro Davidovich volvió a confirmar en Pekín que cuando tiene a su alcance una victoria de mérito ante un rival de entidad es incapaz de tolerar la presión. Le sucedió ante Zverev en la segunda ronda y cuando ello sucede queda muy tocado mentalmente. En base a ello es una incógnita saber como se comportará ahora ante un rival tan crecido como es Fils. A sus 19 años el galo sigue progresando a marchas forzadas y aquí inició la gira con una victoria muy clara y convincente ante Pavel Kotov. Con las enormes dudas acerca del rendimiento de Davidovich considero que la cuota de Fils no debería ser tan elevada.

MANNARINO VS TSENG

Parecía que nuevamente Adrian Mannarino sufriría un duro golpe en una final ATP. El galo perdía por set y break de desventaja ante Korda en Astaná. Pero por una vez no fue él quien acusó la presión y si su oponente que se vino completamente abajo. De esta forma el galo se proclamó campeón por lo que ahora llegará pletórico de moral y confianza. Otra cosa muy distinta es el estado de preparación y las dudas físicas. Su primer encuentro es ante un local muy inferior pero aún así no le otorgaría cuotas tan reducidas al galo.

RUBLEV VS HALYS

Andrey Rublev inició la gira con muchas dudas ya que se le escapó un partido en el que servía para ganarlo ante Ugo Humbert en Pekín. Ello le ha permitido llegar más descansado y con tiempo de preparación a Shanghai pero por el contrario también hará que tenga más dudas de su rendimiento. Eso sí, en esta primera ronda debería tener un debut muy placido. Quentin Halys está muy lejos de su mejor momento. Llegaba a Shanghai prácticamente a recoger el cheque sin ningún tipo de preparación pero se encontró con un Aslan Karatsev que en esta ocasión decidió que el partido no era de su interés ni en el primer ni en el tercer set. Pero afortunadamente no todos los rusos son como Karatsev por lo que ahora Rublev debería poner todo su interés en el torneo y si es así es muy superior a Halys.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Picture of SergiTenis
SergiTenis
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO