Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Masters 1000 Miami: Previas – Segunda Ronda
Masters 1000 Miami: Previas – Segunda Ronda
Carlos Alcaraz debería tener un debut muy plácido en Miami (Foto: atpworldtour.com)

Masters 1000 Miami: Previas – Segunda Ronda

ALCARAZ VS BAGNIS

Carlos Alcaraz debería tener un debut muy plácido. La imagen que dejó con su título en Indian Wells fue espectacular y aquí el cuadro le ha beneficiado enormemente. Debutará ante el rival de peor entidad del cuadro por lo que es el encuentro ideal para irse adaptando a estas condiciones tan distintas a las que venía jugando en la semana anterior. Bagnis tiene un bagaje horroroso en esta superficie, no ha realizado ningún tipo de preparación previa y si ha accedido a esta ronda ha sido después de superar de forma ajustada a otro terrícola muy débil en hard como es Meligeni.

LAJOVIC VS CRESSY

Esta pista tan rápida de Miami debería beneficiar enormemente a tenistas del perfil de Maxime Cressy. Eso sí, de ahí a verle de claro favorito dista una eternidad. El tenista galo dejó una imagen horrorosa en Indian Wells y debutará ante un rival que llega pletórico después de protagonizar la gran sorpresa de la primera ronda. Dusan Lajovic mostró su mejor versión y ello le permitió superar en 2 sets a Andy Murray. El serbio siempre es imprevisible pero aquí decidió competir y sobre la pista la diferencia fue abismal. Si ahora no entro con él es porque ante los tenistas de perfil bombardero no le sientan nada bien ya que tiende a perder la concentración por la falta de ritmo del match.

DAVIDOVICH VS NAKASHIMA

Alejandro Davidovich está ante la gran oportunidad de confirmar que está para acceder al top 20. El tenista español viene de brillar en Indian Wells ya que alcanzó los cuartos de final y ahora no le considero ni mucho menos inferior a Brandon Nakashima. El tenista americano no está
ni mucho menos en su mejor momento y si Davidovich se muestra sólido de fondo de pista le podría desquiciar completamente. El americano llegará más rodado ya que ha disputado la primera ronda y la solventó con una victoria en 2 sets ante Oscar Otte. Eso sí, su juego no fue nada brillante por lo que considero bien asignado el favoritismo que le otorgan al español.

HUESLER VS PAUL

Tommy Paul es el indiscutible favorito pero su cuota no da ni para combinar. El tenista americano está en el mejor momento de su carrera y si sigue con esta evolución acceder al top 10 no parece algo impensable. La pasada semana dejó escapar una gran oportunidad de sumar muchos más puntos ya que perdió en la tercera ronda ante Felix Auger en un encuentro en el que llegó a tener 6 match balls. Aquí debutará ante un Huesler que ha roto una dinámica muy negativa. Pero fue más bien por demérito de un Albert Ramos que llegó a servir para ganar el partido en 2 sets. Visto el momento por el que pasa Huesler comparto plenamente la cuota tan reducida que le otorgan al americano.

FRITZ VS NAVA

El joven Emilio Nava sorprendió en su debut a un John Isner que fuera del servicio ya no tiene ningún otro recurso. Todo se decidió en dos tie breaks que cayeron del lado de Nava. Esa victoria ya es mucho más de lo que podía esperar un tenista que no llegaba en su mejor momento. Ahora Taylor Fritz ya es un rival de una entidad para el que no debería estar preparado. Una cosa es sobrevivir con tu servicio ya que tu oponente no puede restar y otra muy distinta entrar en intercambios en los que Fritz debería imponer su poderío. Taylor es el gran favorito pero su cuota no da para nada.

PELLA VS SHAPOVALOV

Desde que quedó eliminado en el Open de Australia el bagaje de Denis Shapovalov ha sido horroroso ya que apenas ha ganado un partido. En Indian Wells volvió a mostrar su peor versión y ello provocará que llegue a esta cita con muchas dudas. Sólo por su dinámica su cuota ya es ridícula. La lástima es que delante tendrá a un Guido Pella que ofrece muy pocas garantías y que pasó enormes apuros para remontar un 6-1 adverso ante el peruano Varillas. Shapovalov está para ser layeado pero no considero que este sea el rival ideal para ello.

SCHWARTZMAN VS WU

El hundimiento de Diego Schwartzman parece que no toca fondo. En cada torneo le vemos peor que en el anterior y las sensaciones son horrorosas. Después de quedar eliminado de Indian Wells decidió competir a nivel Challenger para adquirir confianza y minutos en pista pero se cruzó con Nuno Borges y perdió en 2 sets. Ahora puede parecer exagerado el favoritismo de un Wu que tuvo enormes dificultades para hacer frente a un rival que ahora mismo no es competitivo como Edmund. Pero es que Schwartzman ahora mismo es capaz de autodestruirse ante cualquier oponente. Wu debería aprovechar esta oportunidad para acceder a la tercera ronda y dejar atrás las dudas de su anterior encuentro y de su pésimo paso por Indian Wells.

FUCSOVICS VS RUNE

Holger Rune tendrá que hacer frente a un debut muy duro. El tenista danés no estuvo a la altura de lo esperado en Indian Wells y perdió en tercera ronda ante Stanislas Wawrinka. Ello a buen seguro que le hará saltar a la pista con su habitual ansiedad por revertir las situaciones adversas. Y no lo tendrá fácil ya que Marton Fucsovics mostró su mejor versión de la temporada en Indian Wells donde perdió en octavos de final y aquí en Miami no tuvo dificultades en su debut ante Pedro Cachin. No entraré en contra de Rune pero lo que no haría en absoluto es utilizar su cuota de favorito para combinar.

RUUD VS IVASHKA

Otro cabeza de serie que tendrá un debut muy complicado es Casper Ruud. El tenista noruego está a años luz del que nos deslumbró en la temporada anterior. Su falta de pretemporada le ha lastrado y de momento en este 2023 está encadenando decepción tras decepción. Aquí en Miami defiende los 600 puntos de la final de la temporada anterior pero debería mejorar de forma descomunal si quiere repetir actuación. De cara a su primer encuentro ya me genera enormes dudas por lo que para nada miraría a largo plazo con él. El bielorruso Illya Ivashka alcanzó la tercera ronda de Indian Wells donde fue capaz de ganar un set ante Medvedev y aquí en Miami apenas se ha dejado 3 juegos en su debut ante Altmaier. Ruud tendrá un debut muy duro para el que tengo muchas dudas que esté preparado. Como mínimo un handicap favorable a Ivashka podría ser una buena opción.

POPYRIN VS VAN DE ZANDSCHULP

El australiano Popyrin accedió a estar ronda gracias a la lesión de tobillo que obligó a que Ymer se tuviera que retirar cuando el partido estaba siendo muy igualado. El sueco intentó seguir en pista estando claramente lesionado y aún así Popyrin no fue capaz de romperle el servicio dejando muy malas sensaciones. Pero es que ahora la fortuna podría volver a sonreír al tenista australiano ya que su oponente Botic Van de Zandschulp llega en un estado más que dudoso tras tenerse que retirar en Indian Wells al sufrir una aparatosa lesión de tobillo.

BAUTISTA VS RUUSUVUORI

Repetición precisamente del encuentro que disputaron ambos justo hace dos semanas en la segunda ronda del Masters de Indian Wells. En aquella ocasión Ruusuvuori se llevó la victoria en dos sets. En aquella ocasión el español partía como claro favorito pero después de ese resultado ahora las cuotas casi se han invertido y es Ruusuvuori quien parte como favorito. Desde aquél partido Bautista no ha vuelto a competir y está por ver en que estado competitivo saltará a la pista. En cambio Ruusuvuori estará mucho más rodado ya que tras caer eliminado de Indian Wells se fue al Challenger de Phoenix y aquí en Miami ya ha sumado una victoria ante Nuno Borges. Cuotas bien asignadas.

DANIEL VS ZVEREV

Alexander Zverev viene de completar en Indian Wells su mejor partido desde la lesión de tobillo sufrida en Roland Garros. El alemán tuvo contra las cuerdas a Daniil Medvedev pero no le supo sentenciar. Eso sí, estamos hablando de sólo un partido ya que en la jornada anterior ante Ruusuvuori no convenció lo más mínimo y se mostró muy vulnerable. Es por ello que considero que aún es pronto para que le veamos a cuotas tan ridículas y mucho menos ante un Taro Daniel que llega en un gran momento tras alcanzar la tercera ronda de Indian Wells y tener set y break de ventaja ante Cameron Norrie. Aquí apenas ha sido exigido en la primera ronda ya que su oponente Rinderknech saltó a la pista lesionado para recoger el cheque y en el quinto juego decidió retirarse. No creo que haya tanta diferencia como nos marcan entre Daniel y Zverev y con lo irregular que está el alemán para nada descartaría la sorpresa.

STRUFF VS DIMITROV

La principal incógnita de este match será conocer el estado de la rodilla de Grigor Dimitrov. El búlgaro se vio obligado a abandonar en el Masters de Indian Wells y ahora su estado es más que dudoso. Delante tendrá a un Jan Lennard Struff que superó en 3 sets en un match de nivel bajo a Fabio Fognini. Si Dimirov estuviera recuperado consideraría bien asignadas las cuotas pero sin saber en que estado saltará a la pista para nada le otorgaría de tan reducidas.

KECMANOVIC VS HUMBERT

Duelo entre dos tenistas que no han convencido lo más mínimo en sus últimos encuentros. Desde que hace un mes Kecmanovic alcanzó la final de Delray Beach ya no ha vuelto a levantar cabeza. Se dio de baja de algunos torneos y en Acapulco e Indian Wells cayó en primera ronda dejando sensaciones horrorosas. Por su parte Humbert viene de aprovecharse de una nueva lesión de Gael Monfils que se retiró cuando apenas se habían disputado 6 juegos. Hasta ese momento Humbert se había mostrado muy errático por lo que con lo poco que le pudimos ver ahora no dan ganas de arriesgar nada por él.

WOLF VS RUBLEV

Andrey Rublev volvió a toparse en Indian Wells con el mismo problema que ha tenido a lo largo de toda su trayectoria. Cuando más bien estaba, cuando más brillaba sobre la pista y se especulaba con su posible lucha por el título sucumbió con contundencia y sin ofrecer resistencia ante Cameron Norrie. Con lo bien que llegaba el ruso es inexplicable que pudiera tener un rendimiento tan pobre pero todo ello es fruto de su falta de adaptación a la presión de los momentos clave de su carrera. Ahora veremos como le afecta mentalmente ya que también suele tener dificultades para hacer frente a derrotas tan duras. Además debutará ante un rival exigente en estas pistas como es Jeffrey Wolf. Si el americano está en esta ronda es porque se encontró con un Bublik que empezó dominando pero que recibió el break cuando servía para ganar el primer set y a partir de ahí se fue del partido a base de errores. Rublev es ahora el evidente favorito pero después de lo de la semana anterior no le otorgaría cuotas tan reducidas.

SINNER VS DJERE

El italiano Jannik Sinner puede ser el gran tapado del cuadro ya que estamos ante una cita ideal para sus características. En 2021 alcanzó la final y en 2022 se tuvo que retirar en cuartos de final por una lesión cuando parecía el máximo aspirante al título. En esta ocasión llega en un gran momento tras alcanzar las semifinales en Indian Wells. Su primer partido en Miami será ante el siempre imprevisible Laslo Djere, que en estas pistas no se suele sentir nada cómodo pero que protagonizó la sorpresa al eliminar al australiano Vukic. Cuotas bien asignadas con claro favoritismo para el italiano.

GASQUET VS TSITSIPAS

El estado físico de Stefanos Tsitsipas es una gran incógnita. El tenista griego reconoció en rueda de prensa que había saltado a la pista de Indian Wells sin estar en condiciones pero que la reglamentación ATP le obligaba a ello. Ha reconocido que tenía una lesión en el brazo pero que si lograba ganar algún partido hubiera sumado puntos. Sobre la pista la versión que nos deparó fue mediocre y Jordan Thompson le apeó en la primera ronda. Ahora han pasado dos semanas y mínimamente debería haber mejorado pero tengo muchas dudas de cuanto. Delante tendrá al veterano Richard Gasquet que viene de superar en 3 sets al australiano O’Connell. El galo lo deja todo y más sobre la pista y si el estado físico le aguanta podría poner al griego en serios apuros. La cuota que nos marcan por Tsitsipas es totalmente ridícula vistas las dudas con las que afronta la cita.

GARIN VS BAEZ

Christian Garin finalizó la gira sudamericana sobre tierra batida totalmente hundido. Pero el Masters de Indian Wells supuso un punto de inflexión para él. Se esperaba muy poco de su rendimiento pero sobre la pista mostró su mejor versión y accedió a los octavos de final partiendo de la fase previa. Aquí en Miami también ha superado cómodamente la fase previa y en la primera ronda sumó una meritoria victoria ante Marcus Giron. El chileno está sirviendo a un gran nivel y se le ve pletórico de confianza. Aquí debería aprovechar este cuadro tan favorable ya que de todos los cabezas de serie que le podían tocar se ha cruzado con el de menor entidad sobre hard. El bagaje de Baez en esta superficie es horroroso. En pistas tan rápida sufre enormemente por lo que Garin debería exponer todas estas carencias. El chileno es el gran favorito.

ETCHEVERRY VS KHACHANOV

Tomas Martín Etcheverry completó un debut casi inmejorable ante el ruso Kotov. El partido del argentino fue casi perfecto en todas las facetas y ello le llevó a una victoria muy contundente. Ahora se las verá con un oponente de más entidad pero si sigue tan acertado con el servicio y sólido de fondo de pista podría poner a Khachanov en más apuros de los que nos indican. El ruso no está en su mejor momento y este apenas será su cuarto partido desde el Open de Australia con la evidente falta de ritmo competitivo que ello comporto. Khachanov es el favorito pero ni mucho menos para verle a cuotas tan reducidas.

TIAFOE VS WATANUKI

Frances Tiafoe puede ser uno de los grandes tapados del cuadro. La pasada semana ya brilló en unas condiciones como las de Indian Wells que no le beneficiaban en nada y ahí terminó alcanzando las semifinales. Aquí en Miami la pista le favorece mucho más por lo que podría bombardear constantemente a sus oponentes. Con un tenista de su estilo nunca compensa entrar a cuotas tan reducidas ya que se puede ir al tie break ante cualquier oponente. Eso sí, la diferencia tenística con el japonés Watanuki es abismal por lo que todo lo que no sea una clara victoria del americano sería una gran sorpresa y más con su momento de forma actual. Watanuki ha alcanzado esta ronda al superar una débil fase previa y encontrarse con Benoit Paire en el cuadro final. Tiafoe es el favorito pero su cuota no da para combinar.

MUSETTI VS LEHECKA

Duelo entre dos tenistas que en las últimas semanas han mostrado enormes debilidades. Lehecka brilló en el ATP de Doha pero esa derrota en semifinales ante Andy Murray en un encuentro que tenía totalmente a su alcance le hizo mucho daño anímicamente. Desde ese momento se le ha visto muy errático, sin confianza y en los últimos torneos su versión ha sido mediocre. Aquí superó la primera ronda pero porque tenía delante a un recolector de cheques como es Federico Coria pero a nivel tenístico no convenció lo más mínimo. Es por ello que no le otorgaría estas cuotas de tan claro favorito. El problema de ir en su contra es que Lorenzo Musetti aún está peor. El italiano decidió ir a la gira sudamericana sobre tierra batida pero más bien fueron unas vacaciones muy bien pagadas. En ningún momento fue competitivo, apenas sumó una victoria y ello le provocó que llegara a esta gira hard sin adaptación alguna. En Indian Wells perdió de forma clara ante Mannarino y aquí no me espera precisamente una gran mejoría. Lehecka no me convence en absoluto a estas cuotas pero es que lo que no haré es entrar con un Musetti tan venido a menos.

EVANS VS SONEGO

Lorenzo Sonego debutó con una victoria muy trabajada ante Dominic Thiem. En el primer set los servicios se impusieron claramente ya que se llegó al tie break sin haber tenido ninguna oportunidad de rotura. Una vez allí Sonego se llevó el cara o cruz por 9 a 7. A partir de ese momento Thiem se hundió mentalmente y ya no opuso resistencia. En esta segunda ronda Sonego se enfrentará a un Daniel Evans que se lesionó en Dubai y que en Indian Wells no fue competitivo en ningún momento de su partido ante Draper. El italiano debería aprovechar su solidez ante un Evans que llega con tantas dudas y que suma 5 derrotas consecutivas dejando muy mala imagen.

F.CERUNDOLO VS KOVACEVIC

Francisco Cerundolo volverá a competir en la cita que impulsó su trayectoria la pasada campaña ya que contra todo pronóstico alcanzó las semifinales. Evidentemente que saltará a la pista ultramotivado pero también muy presionado ya que una temprana derrota le provocaría una gran pérdida de puntos. Su gira sudamericana estuvo marcada por los problemas físicos y en Indian Wells ciertamente se le vio muy mejorado. Aún así no considero que tenga valor entrar con él a estos niveles. Su oponente será el local Aleksandar Kovacevic, que viene brillando en citas Challenger pero que le falta la solidez para confirmarlo a nivel ATP. En la primera ronda superó sin ningún brillo a Jaume Munar y anteriormente había entrado en el cuadro como LL al haber perdido ante Vukic en la previa. Cerundolo es ligeramente el favorito pero con la dinámica que lleva y sin haber competido aún aquí no entraré con él ante un local mucho más adaptado.

MONTEIRO VS AUGER

Ver a Felix Auger a estas cuotas es ridículo. Evidentemente que es el gran favorito y muy superior a su oponente. Pero todos sabemos de su irregularidad y que en cualquier momento se descentra por lo que cuotas tan reducidas no tienen valor alguno. Su oponente será el sorprendente Thiago Monteiro del que me esperaba muy poco y nos sorprendió muy positivamente con su rendimiento en su victoria en 2 sets ante Jason Kubler. El brasileño estuvo brillante hasta que le tocó cerrar el partido ya que dejó escapar un 6-1 favorable en el tie break y terminó ganando por 8 a 6. Thiago se cruzó de tal forma que a pesar de su superioridad si se hubieran ido al tercer set probablemente ya no estaría aquí. Será una buena oportunidad para ver como se adapta Auger a unas pistas ideales para sus condiciones.

MEDVEDEV VS CARBALLES

Daniil Medvedev vio como Carlos Alcaraz le pasaba por encima en la final de Indian Wells y le apartaba de su cuarto título consecutivo. A pesar de esa derrota el ruso no deja de ser el tenista con una dinámica más positiva de todo el circuito y aquí en Miami vuelve a ser uno de los máximos aspirantes al título. De momento tendrá un debut muy asequible ante Roberto Carballés. El español no tiene armas para poner en apuros al ruso en esta superficie y si está en esta ronda es gracias a que su gran amigo Bernabé Zapata saltó a la pista claramente lesionado para recoger el cheque y se retiró tras haber perdido los 9 primeros juegos. La diferencia de nivel entre Daniil y Roberto es abismal por lo que el ruso debería acceder a la tercera ronda de forma plácida.

NISHIOKA VS MOLCAN

Las cuotas que nos marcan para este partido no reflejan el momento actual tan opuesto de ambos tenísticos. Es cierto que Nishioka tiene un potencial superior al de Molcan pero la imagen que dejó en Indian Wells fue muy negativa ya que apenas pudo ganar 4 juegos ante Christian Garin y ahora llegará a Miami con muchas dudas. Ello contrasta con un Molcan que en Indian Wells accedió a la tercera ronda y que aquí en Miami ha superado en un match muy duro a Jordan Thompson. El partido fue muy igualado y el australiano llegó a ir con break de ventaja en el tercer set pero Molcan no se rindió y terminó remontando. Ahora este match ante Nishioka debería ser casi al 50% por lo que el valor estaría del lado del eslovaco.

MCDONALD VS BERRETTINI

Matteo Berrettini llega con muchas dudas a esta cita. En Acapulco se retiró lesionado, en Indian Wells perdió en primera ronda ante Taro Daniel y posteriormente decidió competir en el Challenger de Phoenix para recuperar ritmo y confianza. Sin embargo perder en los cuartos de final ante Shevchenko aún le debe haber generado más dudas. Aquí tendrá un debut muy duro para el que ya veremos si está preparado. McKenzie McDonald superó con brillantez a Daniel Galán y confirmó que en estas pistas se siente muy cómodo. El partido debería ser más igualado de lo que nos indican pero con las incógnitas acerca de Berrettini entrar en el pre partido es un riesgo que no quiero asumir.

DE MIÑAUR VS HALYS

Alex De Miñaur se encontró casi sin buscarlo con el regalo del ATP 500 de Acapulco con un cuadro muy débil y con las lesiones de sus rivales. Pero en Indian Wells volvió a la realidad y en su primer partido cayó ante Marton Fucsovics. Ahora siendo su primer partido no le otorgaría cuotas tan reducidas ya que su rival estará mucho más rodado y adaptado. Halys no dio opción alguna a Pedro Martinez en la primera ronda y si logra mantener un alto % de primeros servicios podría llevar el partido a un desenlace mucho más igualado de lo que nos indican.

NORRIE VS BARRERE

Cameron Norrie está en un momento muy positivo tras alcanzar la final de Buenos Aires, el título de Río de Janeiro y los cuartos de final de Indian Wells. Ello hará que llegue a esta cita de Miami con mucha confianza y con claras opciones de llegar muy lejos. De momento tendrá un debut muy asequible ante Gregoire Barrrere. El tenista galo rompió una dinámica muy negativa al superar en tres sets al ruso Safiullin. Esta victoria le debería ayudar a recuperar la confianza perdida pero aún así su nivel dista mucho del de Norrie. El británico debería tener un debut muy asequible.

EUBANKS VS CORIC

Borna Coric fue una de las grandes decepciones de Indian Wells. No sólo por la derrota en primera ronda ante Alex Molcan sino más bien por la forma en la que se produjo ya que en ningún momento llegó a ser competitivo. A priori aquí debería mostrarse muy superior a un Eubanks que es un tenista de nivel Challenger que apenas vive de su servicio y con enormes carencias cuando tiene que jugar de fondo de pista. Está aquí porque superó a Kudla en la primera ronda pero ahora no debería poder aguantar los intercambios que le proponga Coric. En otras circunstancias combinaría la cuota de Coric pero con lo mal que le vimos en el último torneo prefiero dejarle pasar.

SHELTON VS MANNARINO

Adrian Mannarino se salvó al límite en su debut ante Shang. El tenista chino le destrozó durante un primer set en el que le rompió el servicio en 3 ocasiones y que perdió por 6-1. Pero a partir de ahí Shang tuvo que ser asistido por el fisio y ya no volvió a ser el mismo. Mannarino completó la remontada pero no convenció lo más mínimo. Es por ello que considero que aquí Ben Shelton es el gran favorito a la victoria. El joven tenista americano competirá en una pista muy favorable para sus intereses. Shelton tiene un nivel de juego y una intensidad muy superior a la de su oponente. En Indian Wells estuvo a un paso de eliminar a Taylor Fritz en la segunda ronda y aquí en Miami la pista aún le beneficia mucho más.

HURKACZ VS KOKKINAKIS

Hubert Hurkacz se siente como en casa en estas pistas de Miami. Hace dos temporadas se llevó el título y el año pasado cayó en las semifinales ante Carlos Alcaraz. En esta ocasión volverá a competir con las máximas aspiraciones. En su debut se las verá con un Kokkinakis que está dejando muchas dudas aquí en Miami. El tenista australiano quedó eliminado en la fase previa ante Benoit Paire pero pudo volver al cuadro como LL. En su debut ante el belga Zizou Bergs tuvo que remontar un set adverso, un break de desventaja en el tercer set, salvar 3 match balls y terminó ganando por un agónico 9 a 7 en el tie break final. Si ante rivales tan inferiores ha sufrido tanto ahora Kokkinakis debería mejorar sustancialmente si quiere tener algún tipo de opción. Cuotas bien asignadas.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO