Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander y Liga 1|2|3: R. Madrid – Eibar / Tenerife – Getafe
Liga Santander y Liga 1|2|3: R. Madrid – Eibar / Tenerife – Getafe
El Eibar tratará de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu (Foto: cadenaser.com)

Liga Santander y Liga 1|2|3: R. Madrid – Eibar / Tenerife – Getafe

Para este domingo voy con una apuesta combinada con un partido de la Liga Santander y otro de la Liga 1|2|3. En concreto, nos vamos al Santiago Bernabéu y al Heliodoro Rodríguez López para analizar los dos encuentros que se disputarán en ambos estadios.

Real Madrid – Eibar (+2.5 goles) 

Apuesta conservadora en un duelo en el que el Real Madrid llega tras 3 empates consecutivos y el Eibar con defensa adelantada y que siempre apuesta por el juego ofensivo. Con la BBC el pronóstico podría salir en 10 minutos.

Los resultados en el pasado nos darían el verde con cierta comodidad. El Eibar suele anotar, lo ha hecho en todos sus partidos. Será complicado que le haga mucha pupa al Real Madrid en el Bernabéu, pero también será difícil que el equipo de Zidane no dinamite el duelo desde el principio. El Real Madrid ha encajado algún gol en todos sus partidos disputados en casa en lo que llevamos de temporada.

El Real Madrid llega tras 3 empates consecutivos y el Eibar con defensa adelantada y que siempre apuesta por el juego ofensivo. Con la BBC el pronóstico podría salir en 10 minutos.

Tenerife – Getafe (-1.5 goles Tenerife)

Vamos con este pronóstico que está basado principalmente en el nuevo inquilino del banquillo del Getafe, Bordalás. Especialista en sellar los partidos y su portería, buscará hacer lo mismo en el conjunto azulón, que con Esnaider no lo hacía mal pero que mejorará muchísimo con la llegada del nuevo técnico.

El Tenerife no ha sido derrotado en ninguno de los encuentros que ha disputado en el Heliodoro. Esta jornada, recibe a un Getafe en apuros que con seis puntos es el segundo por la cola pero la cara del equipo va a cambiar. José Luis Martí podría hacer cambios en el once inicial tras tres jornadas consecutivas con la misma alineación, por lo que el entrenador blanquiazul podría variar incluso el sistema de juego. Sus partidos son muy cerrados y con los dos últimos en casa, la apuesta sería verde.

Bordalás no podrá contar con el defensa Rolf Feltscher, Gorosito, ni los centrocampistas Karim Yoda, Emi Buendía y David Fuster por lesión. Confiamos en la calidad de la plantilla azulona y en la mano de Bordalás para que el técnico aplique su habitual técnica.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: +2,5 en Madrid – Eibar / -1,5 del Tenerife – Cuota: 1.92 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 02/10/2016 – 16:15
Resultado: R. Madrid 1 – 1 Eibar / Tenerife 0 goles
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Seguro que esta bien en el tenerife-getafe -1.5 goles o es -2.5 goles?

  2. Avatar

    Raul, no es under 1,5 goles en el partido. Vete a goles, luego Total goles, y ahí Tenerife menos de 1,5 goles (se paga @1,57 en este momento). Suerte con la combi.

Simple Share Buttons