Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Valencia CF – Elche CF
Liga Santander: Valencia CF – Elche CF
Discusión entre jugadores en el partido de la primera vuelta (Foto: msn.com)

Liga Santander: Valencia CF – Elche CF

Partido correspondiente a la jornada 21, que enfrentará en el Estadio de Mestalla al Valencia CF y al Elche CF.

Un derbi marcado por las urgencias de ambos equipos

Siguen las aguas revueltas por la capital del Túria. El técnico Javi Gracia dio descanso a varios jugadores titulares en el partido de Copa, priorizando su duelo ante el Elche de esta jornada. El equipo cayó eliminado dando una pésima imagen en el campo del Sevilla FC y en Liga sigue al borde de los puestos de descenso. Este hecho empieza a ser un hándicap preocupante, ya que un equipo de la talla del Valencia no está acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones.
El conjunto ilicitano sigue sin levantar el vuelo y ya son trece las jornadas que llevan sin sumar los tres puntos, la ultima victoria fue hace tres meses precisamente frente al Valencia. A pesar de esta mala dinámica el equipo de Jorge Almirón aún sigue sin descolgarse de la lucha por evitar el descenso. Una victoria para los franjiverdes seria importantísima, ya que supondría adelantar a su rival y salir de la zona roja de la clasificación.

Tanto Carlos Soler, como Gayà volverán a ser titulares en el conjunto «che». Jorge Almirón se plantea volver a cambiar de sistema y recuperar la defensa de tres centrales.

En el apartado disciplinario, el Valencia CF ha recibido 40 amarillas en 20 partidos disputados (una media de 2 tarjetas por partido). El Elche CF ha recibido 41 amarillas en 18 partidos disputados ( una media de 2.27 tarjetas por partido).

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, uno de los árbitros que más facilidad tiene para amonestar con una media de 5.7 tarjetas por partido. De los 11 partidos que ha arbitrado esta temporada, ha superado 8 veces la línea que nos proponen las bookies.

Esperamos ver un partido duro, donde ambos equipos afronten el partido como una pequeña final. Por lo tanto apostaremos a que se mostrarán más de 5,5 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.5 tarjetas
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 30/01/2021 – 18:30
Resultado: 8 tarjetas
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:36 – 30/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons