Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Valencia CF – CA Osasuna
Liga Santander: Valencia CF – CA Osasuna
El colegiado encargado de dirigir el encuentro (Foto: iusport.com)

Liga Santander: Valencia CF – CA Osasuna

Tras nuestro debut en la web del Pensador de Apuestas, vamos a por el siguiente pick.

Partido correspondiente a la jornada 19, que enfrentará en el Estadio de Mestalla, al Valencia CF y al CA Osasuna.

Dos equipos con la necesidad de ganar, para finalizar la primera vuelta con una victoria.

El conjunto dirigido por Javi Gracia, esta sumergido en una espiral de negatividad, debido a una fuerte crisis institucional provocada por la mala gestión de sus dirigentes. A pesar de haber conseguido 3 victorias seguidas, ( dos en Copa del Rey ) en la competición liguera le esta costando muchísimo sumar los tres puntos, y así lo demuestra su posici en la clasificación, situándose en el puesto 14ª a tan solo dos puntos del descenso.
Por parte del equipo “rojillo”, la situación aun es mas delicada si cabe, hundido en la penúltima posición de la clasificación, lleva 12 partidos sin conocer la victoria en Liga. El partido es de vital importancia, para no descolgarse de la lucha por evitar el descenso, los jugadores de Jagoba Arrasate están obligados a reaccionar y dar un toque de tranquilidad al equipo.

En el aparatado disciplinario, el Valencia CF ha recibido 39 amarillas en 18 partidos disputados (una media de 2.2 tarjetas por partido) , mientras que el CA Osasuna lleva 37 amarillas en 18 partidos disputados ( una media de 2.1 tarjetas por partido).

Arrasate no podrá contar con sus dos centrales titulares, Aridane y David Garcia. En el conjunto «ché» es duda su mejor centrocampista, Carlos Soler.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, que promedia 4.9 tarjetas por partido, uno de nuestros árbitros mejor valorados, capaz de adaptarse a las circunstancias del partido, siempre con respeto y personalidad.

El conjunto de todos estos factores, anteriormente analizados, nos hacen pensar que va ser un partido duro y tenso, donde se deben dar muchas situaciones propensas de ser penalizadas con forma de amonestación, dado que la situación de ambos equipos es muy delicada, y necesitan sumar de manera obligatoria. Por lo tanto, apostaremos a que se muestran mas de 5.0 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.0 tarjetas
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/01/2020 – 19:00
Resultado: 4 tarjetas
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:56 – 06/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons