Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Real Valladolid-Elche CF
Liga Santander: Real Valladolid-Elche CF
El colegiado Jaime Latre amonesta a un jugador del Valladolid (Foto: realvalladolid.es)

Liga Santander: Real Valladolid-Elche CF

Tras haber participado en la sección del “Tipster Invitado”, hoy empezamos a colaborar con el equipo del Pensador de Apuestas.

Nos estrenamos en el partido correspondiente a la jornada 19, que enfrentará en el Estadio José Zorrilla, al Real Valladolid y al Elche CF.

Partido de alto riesgo, entre dos rivales directos

El conjunto vallisoletano 17° clasificado, (18 puntos) afronta uno de los partidos mas importantes de la temporada hasta estos momentos, tan solo ha podido sumar dos victorias como local y un pinchazo mas lo castigaría a los puestos de descenso.
El Elche CF 18° clasificado, (16 puntos) atraviesa una racha de 11 partidos sin ganar,(6 empates y 5 derrotas) que lo han condenado al pozo de la clasificación, hecho que ha producido que se empiecen a escuchar rumores de destitución del entrenador ilicitano Jorge Almirón.

Ambos equipos están sufriendo numerosas bajas, sobretodo el equipo local que cuenta hasta 11 los jugadores ausentes

En el apartado disciplinario, el Real Valladolid es el quinto equipo que más tarjetas amarillas recibe del campeonato, con un total de 40 tarjetas en 18 partidos disputados ( una media de 2.22 tarjetas por partido), mientras que el Elche CF lleva 38 tarjetas en 16 partidos disputados ( una media de 2.37 tarjetas por partido).

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre, que promedia 4.9 tarjetas por partido, siendo uno de los árbitros que se caracteriza por no dudar a la hora de llevarse la mano al bolsillo y amonestar con facilidad a los jugadores.
Por lo tanto, dadas las circunstancias que rodean el encuentro, donde se van a enfrentar dos rivales directos en la lucha por la permanencia, nos decantamos por que habrán mas de 5.0 tarjetas en el partido, dado que debe ser un choque intenso y disputado hasta el final, donde esperamos que se muestren al menos 5 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.0 tarjetas (hándicap asiático)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 19/01/2020 – 19:00
Resultado: 4 tarjetas
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:59 – 19/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons