Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: SD Huesca – Real Madrid
Liga Santander: SD Huesca – Real Madrid
Sergio Ramos reaparece tras una lesión ( Foto: lavozdegalicia.es)

Liga Santander: SD Huesca – Real Madrid

Partido correspondiente a la jornada 22, que enfrentará a la SD Huesca y al Real Madrid en El Alcoraz.

La mano de Pacheta

El equipo alto-aragonés sigue siendo el colista de la clasificación, aunque es innegable que las sensaciones son totalmente diferentes desde la llegada del nuevo entrenador José Rojo “Pacheta”. Tras la victoria a domicilio en el campo del Real Valladolid, el equipo ha visto cual es el camino a seguir, y esos tres puntos ante un rival directo suponen una inyección de moral y confianza para seguir creciendo en su lucha contra el descenso.

Enfrente tendrán al Real Madrid, que precisamente no atraviesa por su mejor momento, tras el varapalo de la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano, y las últimas derrotas mostrando una pésima imagen, hacen que el equipo de Zidane se aleje de sus principales objetivos. Un punto a favor del equipo blanco es la posible vuelta del capitán Sergio Ramos, que ya se ha recuperado de la lesión sufrida hace tres semanas, y todo apunta a que volverá al centro de la zaga.

En el apartado disciplinario, la SD Huesca ha recibido 37 amarillas en 21 partidos disputados (una media de 1.76 tarjetas por partido). Por parte del Real Madrid ha recibido 36 amarillas en 20 partidos disputados ( una media de 1.80 tarjetas por partido).

Estrada Fernández promedia 4 tarjetas

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández, que tiene una media de 4 tarjetas por encuentro en esta temporada, aunque durante los últimos años ha sido uno de los árbitros más tarjeteros de la competición.

Desde la llegada de Pacheta al banquillo se ha superado la línea en los tres partidos. El Real Madrid también ha superado la línea en 4 de sus últimos 5 partidos.

Tras repasar todos los factores que rodean al encuentro, nos centramos en el principal motivo de la apuesta, que es la línea excesivamente baja que marcan las casas de apuestas (3.5 tarjetas). A nuestro parecer debe ser un partido igualado dado las dinámicas opuestas de cada equipo, que hacen que el partido se equilibre, por lo tanto apostaremos a que hay más de 3.5 tarjetas en el encuentro.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 3.5 tarjetas
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 06/02/2021 – 16:15
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:41 – 05/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons