Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Málaga – Real Sociedad
Liga Santander: Málaga – Real Sociedad
El Málaga descendió en la pasada jornada (Foto: OKdiario)

Liga Santander: Málaga – Real Sociedad

Tras acertar la semana pasada la apuesta del gol de Griezmann, vuelvo con una apuesta de la Liga Santander que se disputará en La Rosaleda.

La Real Sociedad (11º) está en racha y no para de sumar puntos desde que Imanol se hizo cargo del equipo. Con él, no conoce la derrota y llega después de golear al Atlético de Madrid por un contundente 3-0. La Real lleva varios partidos sin encajar tantos y está subiendo sus porcentajes realizadores. William José, Oyarzábal y Juanmi serán la artillería pesada de una Real que es muy favorita para ganar hoy. La cuota es bastante sabrosa e invita a apostar por el equipo de Donosti. La era Imanol se cuenta con números muy positivos: en 4 partidos, 3 victorias y 1 empate.

El Málaga (20º) ya está descendido y lleva una semana durísima. Hoy afronta un partido muy difícil y no sería raro que si encaja un gol acabe entregado. Los de González sólo han ganado 4 partidos en Liga y han encajado 51 goles en todo el campeonato. Cuando un equipo desciende jornadas antes del final de liga, suele dejarse ir, y eso ante una Real Sociedad en buena dinámica debería costarle la derrota.

Cuando un equipo desciende jornadas antes del final de liga, suele dejarse ir, y eso ante una Real Sociedad en buena dinámica debería costarle la derrota.

La Real Sociedad todavía tiene alguna opción de terminar en posiciones de Europa League, por lo que irá a por la victoria para acercarse a ellas. Recomiendo la victoria del conjunto vasco en tierras andaluzas.

Tipster: Rubén Uría (@Rubenuria)
Apuesta: Victoria de la Real Sociedad – Cuota: 1.73 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/04/2018 – 16:15
Resultado: Málaga 2 – 0 Real Sociedad
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:10 – 22/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons