Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Atlético de Madrid – Levante UD
Liga Santander: Atlético de Madrid – Levante UD
Griezmann celebra el gol del empate en el Bernabeu (Foto: 20minutos.es)

Liga Santander: Atlético de Madrid – Levante UD

Después de no andar muy atinado en mis últimos pronósticos, voy a intentar recomendar una apuesta bastante lógica, que Antoine Griezmann marca en cualquier momento del partido que enfrentará al Atleti con el Levante.

¿Por qué? Primero, porque el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos compromisos en el Metropolitano, haciendo muchos goles, con triunfos sobre Depor (1-0). Sporting (2-0), Celta (3-0), Lokomotiv (3-0), Leganés (4-0), Copenhage (1-0) y Athletic (2-0). En todos esos partidos ha tenido una ascendencia brutal Griezmann, anotando incluso un póker de goles ante el Leganés. El galo ha subido prestaciones en la segunda vuelta, ya lleva anotados 18 tantos (el último en el Bernabéu) y está viendo puerta con facilidad.

La presumible baja de Costa con problemas físicos en el muslo le dará al galo aún más probabilidades en ataque, siendo el gran especialista del equipo en caso de libre directo o pena máxima, lo que multiplica sus opciones de anotar.

Su media goleadora se eleva, en casa, hasta los 0.75 goles por partido, casi un seguro de vida. El Levante viene en una racha muy positiva de resultados, casi salvado, con un Paco López que ha dado la vuelta a la marcha del equipo. En los últimos partidos, 3 victorias y 2 empates, números muy buenos. Además, ha marcado al menos un gol en todos los últimos 5 envites. Sin embargo, el Levante UD sólo ha ganado dos partidos fuera de casa, ha encajado 22 tantos y en total, hasta 45 en toda la Liga, lo que le coloca, a priori, el papel de víctima en el Metropolitano.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Antoine Griezmann marcará – Cuota: 1.81 (888Sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/04/2018 – 16:15
Resultado: Gol de Antoine Griezmann
Ganancia: +1.62u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:50 – 14/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons