Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: FC Barcelona – Osasuna
Liga Santander: FC Barcelona – Osasuna
Ter Stegen salvó al Barça en el Bernabéu (Foto: elpais.com)

Liga Santander: FC Barcelona – Osasuna

Hace mucho que no entro en estos mercados, pero es un caramelito, en mi opinión. El Barcelona llega al partido sin Neymar pero con la inyección anímica de haber ganado en el Bernabéu. Ahora, dudo de que el equipo de Luis Enrique se deje algún punto más, porque es a lo único que se puede agarrar de aquí a que termine la temporada (además de la Copa, poco premio para una temporada en clave blaugrana).

Los problemas del Barça siguen siendo los mismos, un equipo poco regular, poco profundo y con piernas cansadas. Podría ser un problema ante muchos equipos de la Liga pero es que Osasuna el domingo recibió una estocada casi de muerte. Una pena que los rojillos no hubieran despertado antes, ya que la imagen del equipo en las últimas semanas ha mejorado mucho y, sin presión, han ido sumando poco a poco. Una pena, pero ahora están casi descendidos.

Osasuna solo puede llegar a 33 puntos y el Leganés ya tiene 27 por lo que su salvación sería casi un milagro. Entiendo que Osasuna, en cuanto el Barça incline el partido, pensará en el duelo del domingo en Pamplona ante el Depor, que ya sí que será su última bala.

Osasuna solo puede llegar a 33 puntos y el Leganés ya tiene 27 por lo que su salvación sería casi un milagro.

El Barça ganará, creo que en eso coincidimos todos. Creo que jugando antes que el Real Madrid, intentará dar un golpe sobre la mesa y conseguir una ventaja abultada para así presionar al equipo de Zidane en Riazor. Un 3-0 es un resultado más que asequible de conseguir para los chicos del ‘Lucho’.

Osasuna solo ha sacado 9 puntos a domicilio y ha anotado 15 goles en 16 partidos, muchos de ellos en el último tramo de la temporada. Por ello, dudo mucho que sea capaz de marcar y no recibir goles ante Messi, Suárez y compañía.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Más de 2.5 goles y no marcan ambos – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/04/2017 – 19:30
Resultado: FC Barcelona 7 – 1 Osasuna
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons