Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Eibar – Las Palmas
Liga Santander: Eibar – Las Palmas
Se enfrentan dos de los equipos más goleadores de la competición (Foto: udlaspalmas.net)

Liga Santander: Eibar – Las Palmas

Volvemos a la carga con un duelo entre dos equipos ofensivos que buscan entrar en competiciones europeas, aunque de diferente manera. El Eibar, con la certeza de que el objetivo no está tan lejos como parece, y Las Palmas con la necesidad de que el trago pase rápido.

El Eibar llega a este encuentro tras vencer a domicilio al Villarreal, una hazaña que no está a la altura de muchos, aunque bien es cierto que el equipo de Fran Escribá no está en su mejor momento de forma. Los de Mendilibar están a 6 puntos de un Athletic de Bilbao que ocupa la sexta plaza, con Kike García enchufado, aunque sufre las bajas de los lesionados Anaitz Arbilla, Fran Rico, y Nano; además del japonés Inui. A pesar de las bajas, no especulan, buscan el juego ofensivo y eso será garantía de espectáculo en Ipurúa.

En el otro lado del campo nos encontramos a la UD Las Palmas que está en tierra de nadie, con 35 puntos, a 13 del descenso y a 15 de Europa. Ante el Celta, vimos a un equipo demasiado flojo, con muchos errores defensivos y poca capacidad de gestionar sus registros atrás. Está claro que el lío Setién ha desestabilizado al vestuario y en lo primero en lo que queda reflejado es en el compromiso defensivo. Ahora todos quieren atacar, lucirse y no desgastarse atrás. Setién tiene previsto introducir variaciones con respecto a la alineación del lunes, no solo por el decepcionante partido de los suyos, también por la cercanía de un nuevo encuentro, por lo que habrá piernas frescas en el once.

Se juntan sobre el verde dos de los equipos más goleadores de la liga, quinta y sexta plaza en esta clasificación, tan solo por detrás de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, y por delante de equipos como Celta, Real Sociedad y Villarreal

Los antecedentes nos dicen que en los últimos cinco partidos, en el Eibar adquiriríamos tres verdes mientras que de los últimos cinco de Las Palmas, cuatro serían verdes.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Over 2.75 goles – Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/04/2017 – 19:30
Resultado: Eibar 3 – 1 Las Palmas
Ganancia: +2.64u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons