Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Deportivo de La Coruña – Osasuna
Liga Santander: Deportivo de La Coruña – Osasuna
Florin Andone es una de las referencias de este Deportivo (Foto: holaciudad.com)

Liga Santander: Deportivo de La Coruña – Osasuna

Vamos con este pronóstico de goles en Riazor siguiendo la buena estela del Deportivo con Andone y Joselu haciendo tantos y superando la crisis de puntería que sufrió a principio de temporada. Osasuna llega a Riazor con bajas pero conscientes de la necesidad de puntuar y de marcar goles, por lo que buscarán el tanto para acercarse a la salvación.

Vamos con este pronóstico de goles en Riazor siguiendo la buena estela del Deportivo con Andone y Joselu haciendo tantos

Garitano ha recuperado al portugués Bruno Gama, tiene la baja de Laure por una lesión muscular y ha descartado por decisión técnica a Fajr. Todo apunta a que repetirá alineación por tercera jornada consecutiva después de que en los primeros trece encuentros del curso presentara diferentes onces.

Osasuna, con solo una victoria en el campeonato, ha perdido todos los partidos desde el cambio de entrenador, sin que Caparrós haya podido revertir la situación del equipo. Caparrós ya ha encajado 12 goles y su sistema defensivo no funciona aunque es cierto que ha encajado tantos ante Atlético y Barça.

Caparrós prepara tres cambios en el equipo titular por las bajas y buscando un revulsivo que le ayude a salir del pozo. Si buscamos datos, el Deportivo en los últimos cinco partidos tiene un promedio de 4.8 goles y eso que en uno de sus partidos, tan solo hubo un gol. El duelo estará en manos del Deportivo y creemos que Garitano será ambicioso y llegarán los goles para eludir el descenso.

Tipster: Javi Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Más de 2,5 goles – Cuota: 2,00 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 18/12/2016 – 18:30
Resultado: Deportivo de La Coruña 2 – 0 Osasuna
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons