Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Cádiz CF – Athletic Club
Liga Santander: Cádiz CF – Athletic Club
Álvaro Negredo fue expulsado en el partido de la primera vuelta (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Santander: Cádiz CF – Athletic Club

Partido correspondiente a la jornada 23, que enfrentará en el Estadio Ramón de Carranza al Cádiz CF y al Athletic Club.

El peor momento del Cádiz, contra el mejor del Athletic Club

Se empieza a deshinchar el equipo gaditano, que tuvo un inicio de temporada notable, pero que poco a poco se va hundiendo en la clasificación. Tras la derrota la jornada anterior ante la Real Sociedad, tanto el presidente del Cádiz CF, como el técnico Álvaro Cervera pusieron en duda la actuación arbitral, principalmente por varias decisiones del VAR, los ánimos andan revueltos y añaden tensión a la plantilla en un momento difícil para el equipo.

Ya hemos hablado del nuevo Athletic de Marcelino en alguna publicación anterior, ha caído de pie el técnico asturiano y tras ganar la Supercopa de España, ahora esta a un paso de meterse en otra final de Copa del Rey. Siempre reconocibles, sus equipos destacan por la disciplina defensiva, el orden táctico y atacar siempre al rival de manera directa.

En el apartado disciplinario, el Cádiz CF ha recibido 38 amarillas en 22 partidos disputados (una media de 1.72 tarjetas por partido). Por su parte, el Athletic Club ha recibido 55 amarillas en 21 partidos disputados ( una media de 2.62 tarjetas por partido) siendo el tercer equipo que más tarjetas recibe del campeonato.

En el partido de la primera vuelta ya vimos un partido duro, en el que pudimos ver un total 8 amarillas y 2 rojas.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, con una media de 5,1 tarjetas por partido, es un arbitro experimentado y acumula 9 temporadas en la máxima categoría, siempre con una media alta de amonestaciones.

Viendo las estadísticas del equipo gaditano, sorprende que sea uno de los equipos que menos amonestaciones recibe, pero nosotros lo asociamos al buen inicio liguero que tuvo, ahora es momento de “apretar los dientes” y esperamos que empiecen a ser mas contundentes. Creemos que veremos un partido caliente, dado que ya viene con polémica arbitral desde la jornada anterior, por la tanto nos decantaremos por que hayan un total de más de 5.0 tarjetas, siendo la apuesta nula en caso de mostrarse cinco tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.0 tarjetas (hándicap asiático)
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/02/2021 – 21:00
Resultado: 5 tarjetas
Ganancia: +0u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:08 – 13/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons