Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Athletic Club – Getafe CF
Liga Santander: Athletic Club – Getafe CF
Disputa por un balón dividido (Foto: as.com)

Liga Santander: Athletic Club – Getafe CF

Partido correspondiente a la jornada 20, que enfrentará en el Estadio de San Mamés, al Athletic Club y al Getafe CF.

El choque supone el reencuentro de Marcelino y Bordalás, que han tenido varios rifirrafes en las últimas temporadas.

Tras proclamarse campeón de la Supercopa, parece que el nuevo entrenador, ha dado con la tecla idónea para la cambiar la mala dinámica que arrastraba el equipo vasco. Como siempre, los equipos de Marcelino, se caracterizan por su orden defensivo, y su sistema 1-4-4-2, que tantas alegrías le ha dado en su trayectoria en los banquillos.

Por parte del equipo “azulón”, dirigido por José Bordalás, cuenta con varias dudas de sus hombres titulares, pero es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, con la incorporación del japonés Kubo, y el canterano culé Carles Aleña, que seguro que disponen de minutos en el encuentro.

En el aparatado disciplinario, el Athletic Club ha recibido 46 amarillas en 18 partidos disputados (una media de 2.55 tarjetas por partido) , siendo el tercer equipo que más tarjetas recibe. Enfrente tendrá al equipo líder en amonestaciones, 58 amarillas en 18 partidos disputados ( una media de 3.22 partidos por partido).

Marcelino se enfrenta a un nuevo reto, el técnico tiene claro que su principal objetivo, es devolver al Athletic su garra y carácter competitivo .

El encargado de dirigir el encuentro, será el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega. Afronta su tercera temporada como árbitro en la máxima categoría, y esta temporada tiene una media de 5,5 tarjetas por partido.

Esperamos un duelo disputado, con un Athletic motivado y buscando su primera victoria en Liga desde la llegada de Marcelino, ante un Getafe que únicamente les saca 2 puntos en la clasificación y que se caracteriza por un juego muy intenso y plagado de faltas. Por lo tanto, pensamos que veremos un partido muy duro, como vienen siendo los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, y nos decantamos por que habrán más de 5.5 tarjetas en el encuentro.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.5 tarjetas
Cuota: 1.72 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/01/2020 – 21:00
Resultado: 8 tarjetas
Ganancia: +1.44u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:59 – 23/01/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Letalbets

Letalbets
Simple Share Buttons