Liga Santander: Athletic Club - Granada CF
Iñaki Williams y Gonalons pelean por un balón dividido ( Foto: deia.eus )

Liga Santander: Athletic Club – Granada CF

Partido correspondiente a la jornada 26, que enfrentará en el estadio de San Mamés al Athletic Club y el Granada CF.

Pelea por no perder el objetivo europeo

El Athletic Club ocupa la décima posición de la Liga y llega en un gran momento tras clasificarse para la final de Copa del Rey. El conjunto vasco del que ya hemos hablado en varias ocasiones, está realizando una buena temporada desde la llegada de Marcelino y goza de una situación cómoda en la clasificación, aunque debido al esfuerzo extra que supuso disputar la semifinal de Copa, puede verse debilitado para afrontar el duelo de esta jornada.

Por su parte, el Granada CF ocupa la octava posición liguera tras conseguir la victoria ante el Elche en la anterior jornada. Gran temporada la realizada hasta el momento por el conjunto de Diego Martínez, «un equipo de autor», muy trabajado que nunca le pierde la cara a los partidos y que siempre compite con intensidad. Han hecho historia en Europa League eliminando al Nápoles y clasificándose para los octavos de final de esta competición.

En el apartado disciplinario, el Athletic Club ha recibido 60 amarillas en 24 partidos (2,5 tarjetas por partido). Por su parte el Granada ha recibido 57 amarillas en 25 partidos disputados (2,28 tarjetas por partido)

En el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Los Cármenes se vieron 7 tarjetas amarillas.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado alicantino Juan Martínez Munuera, es su octava temporada en la máxima categoría del fútbol español. Tiene una media de 4,8 tarjetas por partido esta temporada.

El conjunto nazarí ha demostrado ser un equipo ambicioso y competitivo, es por ello que creemos que pondrá en serios problemas al conjunto vasco, a pesar de su inferioridad vemos al equipo de Diego Martínez intentando aprovechar el cansancio que podrá acarrear el partido de Copa del Rey, igualándose las fuerzas y saliendo a morder desde el principio. Nos esperamos un partido parejo entre dos equipos bien trabajados, que suelen ponerle mucha intensidad a cada duelo y que únicamente les separan 3 puntos en la clasificación. Apostaremos a que hay más de 5.0 tarjetas, siendo nula si se muestran 5 tarjetas.

Tipster: Letalbets (@letalbets)
Apuesta: Más de 5.0 tarjetas
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/03/2021 – 21:00
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:35 – 06/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Letalbets

Letalbets
Nuestra especialidad es el mercado de tarjetas, principalmente de la Liga Santander, y en menor medida de competiciones europeas. Llevamos más de 650 picks verificados con un yield del 10%, todo verificado en Blogabet. Nuestros análisis se basan en todos los aspectos que pueden condicionar un partido, como son las estadísticas de ambos equipos, o el árbitro designado para el partido, y también en los factores ajenos a los números; rivalidades históricas entre equipos, partidos donde hay mucho (o poco) en juego, etc… Tratamos de recabar la máxima información posible cada jornada para encontrar los picks con más valor