Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga Santander: Alavés – Athletic / Valencia – Osasuna
Liga Santander: Alavés – Athletic / Valencia – Osasuna
Carlos Soler ha sido una de las pocas noticias positivas del Valencia en lo que va de temporada (Foto: valencia.eldesmarque.com)

Liga Santander: Alavés – Athletic / Valencia – Osasuna

Vamos con una combinada en el que intervienen dos de los factores claves en las últimas jornadas: ambición por seguir peleando por el objetivo y gente que sea lo suficientemente ambiciosa como para seguir rindiendo al máximo.

Deportivo Alavés – Athletic Club: El Athletic está en el mejor momento de la temporada y acumula partidos sensacionales con una efectividad máxima con la solidez habitual de los equipos de Valverde. Se juegan su plaza europea con un Villarreal que no falla y la Real Sociedad que parece haber recuperado el tono. Pronosticamos el X2 porque el Alavés ya solo piensa en Copa del Rey y a pesar de su triunfo ante el Betis, las circunstancias de ese duelo fueron especiales con un Betis tocado, pitos desde casi el primer segundo y la peor segunda mitad de toda la Liga.

Mientras el Alavés lleva ya varias semanas pensando en la final de Copa del Rey, el Athletic acumula 4 victorias de forma consecutiva

4 triunfos consecutivos y 4 victorias en las últimas 5 visitas. El equipo vasco está en un estado de forma brutal y dudo que no gane en Mendizorroza. Por si acaso, nos tapamos con un posible empate por cualquier anomalía en el duelo como sucedió ante el Eibar con la expulsión de Riesgo y aun así, hubo empate sin goles.

Valencia CF – CA Osasuna: El otro duelo nos lleva hasta Mestalla con un Valencia muy mejorado en las últimas semanas, a pesar de que ha perdido en sus últimos 3 partidos. Desde que el público sacó las uñas y castigó a los suyos con una sonora pitada ante el Sporting, el equipo de Voro ha entendido el mensaje. No se juegan nada pero la irrupción de Lato y Soler han dado energía al equipo y junto a Nani, Zaza u Orellana, que tienen calidad para destrozar cualquier partido, creo que ganarán de manera cómoda ante Osasuna, ya descendido y con muchos problemas en las últimas semanas.

El Valencia ha sacado dos promociones en busca de que el público se acerque al campo y no deje solo al equpipo, así que no permitirán a los suyos relajarse. El choque ante la Real Sociedad, siendo una derrota dolorosa, podría ser el guión que marque el choque. En ese envite, la Real Sociedad y gracias a la necesidad, entró en el partido como un tiro y casi sentenció el duelo pero tras 30 minutos desastrosos el equipo ché empezó a carburar y estuvo cerca de levantar un 0-3.

El Valencia ha sumado 8 goles en los últimos 4 partidos (incluido un 0 ante el Sevilla), datos que demuestran que son un equipo agresivo, ofensivo y que busca la portería contraria. Osasuna dará facilidades y creo que la calidad arriba de los valencianos harán el resto.

Tipster: Javier Amaro (@Amaro_DelArco)
Apuesta: Athletic HA +0,5 + Valencia HA -1,5 – Cuota: 2,02 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 07/05/2017 – 12:00
Resultado: Alavés 1 – 0 Athletic / Valencia 4 – 1 Osasuna
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi Amaro

Javi Amaro
Enamorado del deporte desde hace mucho, sigo con especial entusiasmo la Segunda División y el fútbol femenino, donde las cuotas son elevadas y suelo sacar provecho de ellas. Con mimo, cariño y estudio no se puede adivinar pero sí intuir determinados eventos donde cada detalle cuenta.
Simple Share Buttons