Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga MX Femenil : Querétaro – Atlético San Luis / Cruz Azul – León
Liga MX Femenil : Querétaro – Atlético San Luis / Cruz Azul – León
Celebración del gol de Susana Romero a Necaxa en la primera jornada. (Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil)

Liga MX Femenil : Querétaro – Atlético San Luis / Cruz Azul – León

Después del gran acierto en la primera apuesta de Argentina, ahora nos dirigimos hacia México, donde se juega la segunda jornada del Clausura Guardianes 2021.

Querétaro sueña con repetir Playoffs

El equipo dirigido por Carla Rossi se pone como objetivo volver a repetir los Playoffs que consiguió sorprendentemente en el Apertura. El equipo de la entrenadora mexicana vio sus frutos después del gran trabajo que realizó en su primer campeonato.
Viene de perder en la primera jornada contra Mazatlán, en un partido donde mereció como mínimo un empate. Ya que el gol de las visitantes llegó en los primeros minutos y el equipo fue remando durante el partido. El dominio se vio claro y empataron, pero cuando parecía que estaba más cerca su victoria, una falta lejana propició uno de los goles de la jornada, obra de Magaly Cortés, que puso el 1-2 final en el marcador.

Les recibe un San Luis que es el peor equipo que he visto en esta primera jornada.

Tácticamente en defensa muy desorganizado, viene de perder 5-0 (y alguno más pudo caer) y creo que estarán entre los tres últimos de la tabla a final de temporada sin ninguna duda.

Un Cruz Azul renovado

Después de un decepcionante apertura, ya que la plantilla pedía como mínimo estar entre los 8 primeros, el equipo azulón realizó unos cambios en la plantilla, a mi modo de ver, con gran acierto.

Empezando por el entrenador, reforzando la zona de defensa y un gran medio del campo.

Comenzaron con buen pie, ganando a domicilio 0-2, con grandes actuaciones de los nuevos fichajes, donde destaco a la centrocampista Susana Romero, autora del primer gol.

Les viene León que hizo una regeneración importante en la plantilla donde ficharon a jugadoras muy jóvenes,  la mayoría ni siquiera ha debutado en primera. Entre ellas, Blanca Muñoz, que debutó en la primera jornada con tan solo 15 años. Será un año de adaptación para ella y sus compañeras.

Tipster: TitiHenry (@TitiHenrybets)
Apuesta: Victoria de Querétaro Femenino + Cruz Azul Femenino o empate
Cuota: 1.87 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 14/01/2021 – 22:45
Resultado: Querétaro 3 – 2 San Luis / Cruz Azul 1 – 1 León
Ganancia: +0.87u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:42 – 14/01/2021, y están sujetas a cambios

 

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de TitíHenry

TitíHenry
Mi gran pasión es el fútbol, lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria. Gracias a llevar tantos años practicándolo, he aprendido y conocido a mucha gente, lo que me hace tener grandes contactos en el panorama futbolero en el cual puedo tener información de primera mano, y con ello, ir por delante de las bookies. Especializado en América del Sur y Centroamérica.
Simple Share Buttons