Argentina (Nacional B): Guillermo Brown - San Martin de San Juan
Once de San Martín en su último partido contra Belgrano (Foto: Twitter - CASanMartinSJ)

Argentina (Nacional B): Guillermo Brown – San Martin de San Juan

Me estreno en la web del Pensador de Apuestas con este pick. Nos vamos a la división de plata Argentina donde se juega la última jornada de la fase de grupos, en la que se decidirá quien se clasifica para pelear por el ascenso.

San Martin por el todo o nada

El equipo de San Juan se encuentra en el segundo puesto con 12 unidades, dos menos que el líder, Barracas Central, y uno más que su perseguidor Belgrano, que es el único que le puede robar la llave a la siguiente fase. Por este motivo, a los locales solo les valdría ganar si quieren asegurarse el pase, ya que en el caso de que empaten y Belgrado ganase, quedarían eliminados.

Visitan el Raúl Conti donde les espera Guillermo Brown, el cual ya está eliminado y no tiene nada en juego. Un añadido más a esta apuesta son los problemas que ha tenido el equipo de Puerto Madryn en las últimas semanas.

Guillermo Brown reportó la semana pasada hasta 12 casos de Covid-19 y rellenará convocatoria con juveniles.

Para este partido han recuperado a 4 de ellos, pero algunos serán descartados debido a que solo han podido entrenar un día y vienen de estar más de una semana en reposo. Por lo que el entrenador local seguirá teniendo problemas a la hora de armar un once.

Por todos estos motivos, pienso que San Martín, que ha ganado los 2 partidos que ha disputado a domicilio, tiene muchas papeletas de poder llevarse el partido y meterse en los playoffs por el ascenso en este partido en el que un equipo se juega todo y el otro no se juega absolutamente nada.

Tipster: TitiHenry (@TitiHenrybets)
Apuesta: San Martín de San Juan HA -0.5
Cuota: 1.725 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/01/2021 – 21:15
Resultado: Guillermo Brown 0-1 San Martín de San Juan
Ganancia: +0.725u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:00 – 09/01/2021, y están sujetas a cambios

 

Acerca de TitíHenry

TitíHenry
Mi gran pasión es el fútbol, lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria. Gracias a llevar tantos años practicándolo, he aprendido y conocido a mucha gente, lo que me hace tener grandes contactos en el panorama futbolero en el cual puedo tener información de primera mano, y con ello, ir por delante de las bookies. Especializado en América del Sur y Centroamérica.