Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Valencia Basket – Barça Lassa
Liga Endesa: Valencia Basket – Barça Lassa
Valencia Basket y Barça Lassa disputan el partido más interesante de la jornada 5 de la Liga Endesa (Foto: superdeporte.es)

Liga Endesa: Valencia Basket – Barça Lassa

Valencia Basket y Barça Lassa disputan el partido más interesante de la jornada 5 de la Liga Endesa este domingo a partir de las 19:15 horas en La Fonteta.

El Barça Lassa lidera la Liga Endesa con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, con idéntico balance que el Real Madrid. Pero los de Svetislav Pesic son líderes gracias al basket average, +78 el Barça y +63 el Real Madrid. Hay que señalar que el Barça Lassa ha disputado 3 de estas primeras 4 jornadas en el Palau. La victoria conseguida como visitante fue en Manresa. En Euroliga marchan con 1 victoria y 2 derrotas, ambas derrotas como visitante ante CSKA Moscú y Herbalife Gran Canaria.

El FC Barcelona Lassa ha perdido en 6 de sus últimas 7 visitas a La Fonteta en Liga Endesa. La pasada temporada se produjo la única victoria del Barça Lassa en La Fonteta, por 1 punto, aunque perdería en el partido de Euroliga

Por su parte el Valencia Basket lleva 2 derrotas y 2 victorias en la Liga Endesa. Tras perder en sus dos primeras jornadas de la Liga Endesa, en la visita a Málaga y en La Fonteta ante el Real Madrid, los de Jaume Ponsarnau han mejorado la imagen en los últimos partidos y acumulan 4 victorias entre Liga Endesa y Eurocup. En Eurocup el Valencia Basket marcha líder de su grupo con 3 victorias en 3 jornadas.

La mejora en defensa del Valencia Basket respecto a los primeros compases de la temporada le ha permitido encadenar cuatro victorias con dos nombres propios, los de la de la pareja interior formada por Bojan Dubljevic y Will Thomas. En las dos últimas victorias taronja en Liga Endesa ambos han conseguido una media de 35,5 puntos, 11,5 rebotes y 51 créditos de valoración por partido. Cabe destacar la gran actuación de Will Thomas en la pista del UCAM Murcia, con 36 créditos de valoración.

El técnico taronja, Jaume Ponsarnau, cuenta con las bajas de Joan Sastre, Rafa Martínez y Antoine Diot. Por parte visitante, Adam Hanga es la única baja para el técnico visitante, Svetislav Pesic.

En las dos últimas victorias taronja en Liga Endesa la pareja interior del Valencia Basket, Bojan Dubljevic y Will Thomas, ha conseguido una media de 35,5 puntos, 11,5 rebotes y 51 créditos de valoración

En las últimas cuatro temporadas el Barça Lassa ha jugado siete partidos en Valencia, entre Liga Regular y playoffs, seis de ellos saldados con victoria local. La única victoria del Barça Lassa en La Fonteta se produjo la pasada temporada por 1 punto. Los blaugranas sí cayeron en Valencia en el partido correspondiente a la pasada Euroliga.

Creo que un año más La Fonteta va a ser una pista muy complicada para el Barça Lassa y apuesto por una victoria local con stake 2, que sería un stake 3 de no ser por las bajas taronja que condicionan la rotación exterior del Valencia Basket.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Valencia Basket – Cuota: 1.90 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/10/2018 – 19:15
Resultado: Valencia Basket 85 – 86 Barça Lassa
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:40 – 21/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons