Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Valencia Basket Club – FC Barcelona Lassa
Liga Endesa: Valencia Basket Club – FC Barcelona Lassa
Valencia Basket Club y FC Barcelona Lassa se enfrentan en La Fonteta empatados a victorias (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Valencia Basket Club – FC Barcelona Lassa

Valencia Basket Club y FC Barcelona Lassa de enfrentan en La Fonteta en la jornada 33 de la Liga Endesa, a la que llegan empatados a victorias.

FC Barcelona Lassa y Valencia Basket Club ocupan la tercera y cuarta plaza de la Liga Endesa respectivamente, con idéntico balance de 22 victorias y 9 derrotas. En la ida el FC Barcelona Lassa se impuso en el Palau Blaugrana por 79 a 74.

Ambos conjuntos, con la condición de cabeza de serie en cuartos asegurada, buscarán al menos la tercera plaza para evitar al Real Madrid en unas hipotéticas semifinales de la Liga Endesa

Kirolbet Baskonia, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket Club se repartirán las plazas segunda, tercera y cuarta a la conclusión de la fase regular, tal y como he explicado en el pronóstico del encuentro de esta misma jornada Kirolbet Baskonia – San Pablo Burgos.

Si Valencia Basket Club consigue la victoria por más de 5 puntos asegurará mínimo la tercera posición de la Liga y seguirá aspirando a la segunda posición de la fase regular, evitando así el cruce con el Real Madrid hasta una hipotética final. Si, por el contrario, los taronja pierden y gana el Kirolbet Baskonia, serán cuartos matemáticamente. Para ser segundo lo tienen muy complicado: deberán ganar al FC Barcelona Lassa y que Baskonia pierda al menos uno de los dos partidos que les quedan, además de recuperarles los 6 puntos de basket average que tienen los baskonistas sobre los taronja en las 2 jornadas que quedan.

Por su parte las opciones del FC Barcelona Lassa para tratar de acabar lo más arriba posible son ganar en La Fonteta, con lo que se asegurarían la tercera plaza. De perder hoy por más de 5 puntos, serían cuartos matemáticamente.

La enfermería taronja está al completo y son baja ante el FC Barcelona Lassa Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Tibor Pleiss, Antoine Diot y Latavious Williams

La enfermería taronja está al completo y son baja Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Tibor Pleiss, Antoine Diot y Latavious Williams. Por su parte Pesic tiene la baja de Kevin Seraphin. Jalen Reynolds, reciente fichaje del FC Barcelona Lassa, ya entrena con sus compañeros y está disponible para el partido en La Fonteta, al ser dado de alta en lugar de Phil Pressey. Rakim Sanders ha entrenado con normalidad pero su ficha sigue inactiva para esta jornada.

Va a ser difícil conseguir la victoria para los de Svetislav Pesic, más si tenemos en cuenta que el FC Barcelona Lassa ha perdido en sus últimas 6 visitas a La Fonteta, pero la cantidad y la calidad de las bajas locales me hacen inclinarme por el hándicap favorable al FC Barcelona Lassa.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: FC Barcelona Lassa +2 – Cuota: 1.86 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 19/05/2018 – 21:15
Resultado: Valencia Basket Club 70 – 71 FC Barcelona Lassa
Ganancia: +1.72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:14 – 19/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons