Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: San Pablo Burgos – Valencia Basket
Liga Endesa: San Pablo Burgos – Valencia Basket
La afición de San Pablo Burgos ha convertido el Coliseum en una plaza muy difícil (Foto: marca.com)

Liga Endesa: San Pablo Burgos – Valencia Basket

San Pablo Burgos y Valencia Basket se enfrentan esta tarde a partir de las 18:00 en el Coliseum Burgos en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, a la misma hora que el Iberostar Tenerife – Kirolbet Baskonia.

Como la temporada pasada, San Pablo Burgos se hace fuerte en casa, donde presenta un balance de 4 victorias y 2 derrotas. En Burgos han caído esta temporada Baskonia, Unicaja y Tenerife

San Pablo Burgos marcha con un balance de 4 victorias y 7 derrotas en las 11 jornadas de Liga Endesa disputadas hasta el momento. Hay que destacar que las 4 victorias de San Pablo Burgos se han producido arropados por su afición, ante la que presenta un balance de dichas 4 victorias y 2 derrotas. Como la temporada pasada la afición de Burgos está demostrando que es de primera y se hace muy difícil ganar en Burgos. En el Coliseum ya han caído esta temporada Kirolbet Baskonia, Unicaja e Iberostar Tenerife. En la pasada jornada los de Epi perdieron sobre la bocina en su visita a Estudiantes.

Valencia Basket presenta un balance de 6 victorias por 5 derrotas y llega en una buena racha de resultados después de haber ganado los últimos 4 partidos contando Liga Endesa y EuroCup. En Liga Endesa, no gana lejos de La Fonteta desde el triunfo en la cancha del Monbus Obradoiro en la jornada 4.

Jaume Ponsarnau tiene las bajas de Bojan Dubljevic, Joan Sastre y la baja de última hora de Fernando San Emeterio. Por contra, Diego Epifanio cuenta con toda la plantilla.

Para enfrentarse a San Pablo Burgos, Jaume Ponsarnau tiene las importantes bajas de Bojan Dubljevic, que sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo en el partido de EuroCup frente al Zenit, la de Joan Sastre que lleva más de dos meses parado a causa de una lesión de espalda y de Fernando San Emeterio, baja de última hora por un proceso dental infeccioso e inflamatorio que le impide estar con el equipo. Por su parte Diego Epifanio tiene a toda la plantilla a su disposición.

Confío en que una vez más el Coliseum sea una pista complicada para conseguir algo positivo, todavía más para un Valencia Basket al que le cuesta ganar lejos de La Fonteta y que llega con bajas importantes y jugadores que salen de lesión.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: San Pablo Burgos +4 (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 15/12/2018 – 18:00
Resultado: San Pablo Burgos 77 – 87 Valencia Basket
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:56 – 15/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons