Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Kirolbet Baskonia
Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Kirolbet Baskonia
Velimir Perasovic ha comenzado su tercera etapa al frente del Baskonia (Foto: lainformacion.com)

Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Kirolbet Baskonia

Iberostar Tenerife y Kirolbet Baskonia protagonizan uno de los partidos que abren fuego en la jornada 12 de la Liga Endesa a partir de las 17:00 hora insular canaria.

En la jornada europea de entre semana ambos equipos han tenido que viajar. En Euroliga y Champions respectivamente, Baskonia consiguió la victoria sobre el Maccabi de Tel Aviv por 79-81 este jueves mientras que Iberostar Tenerife ganó al Telekom Bonn por 92-99 tras prórroga este martes.

Iberostar Tenerife presenta un balance de 6 victorias y 5 derrotas tras 11 jornadas de Liga Endesa. Los tinerfeños vienen de perder sus 2 últimos partidos de Liga Endesa, en las visitas a San Pablo Burgos y Barça Lassa. Esta semana, como he comentado, ganó en Alemania al Telekom Bonn, lo que mantiene a los de Vidorreta en lo más alto de la clasificación del grupo B de la Champions League.

En la Liga Endesa, Baskonia es el equipo que menos puntos recibe, es líder en asistencias, rebotes defensivos, porcentaje en el tiro de dos, recuperaciones y mates y es segundo en anotación y valoración

El balance de Kirolbet Baskonia es de 9 victorias y 2 derrotas y es segundo de la tabla empatado con el Real Madrid y a una victoria del Barça Lassa. En la Liga Endesa, Baskonia es el equipo que menos puntos recibe, es líder en asistencias y segundo en anotación, rebotes defensivos y valoración.

Con Perasovic en el banquillo, Baskonia parece haber recuperado sensaciones y ha conseguido dos importantísimas victorias en Euroliga sobre CSKA en Vitoria y Maccabi en Tel Aviv. En Liga Endesa desde la vuelta del croata al banquillo baskonista ha ganado los tres partidos que ha disputado, ante Gran Canaria (local), Obradoiro (visitante) y Breogán (local).

Txus Vidorreta tiene la baja confirmada por lesión McFadden que se une a las de Gielo y Gillet, además de las dudas de Richotti y San Miguel que están entre algodones

Txus Vidorreta tiene las bajas por lesión confirmadas del norteamericano Thad McFadden, que se une a las del polaco Tomasz Gielo y el belga Pierre-Antoine Gillet, además de las dudas del argentino Nico Richotti, con una contractura en los isquiotibiales, y de Rodrigo San Miguel, con un esguince leve de tobillo. Por parte visitante, Velimir Perasovic cuenta con las bajas del argentino Patricio Garino y del lituano Tadas Sedekerskis.

Con las baja confirmada de McFadden, que se une a las de Gielo y Gillet y además con Richotti y San Miguel entre algodones, espero una victoria visitante en el Santiago Martín, pese al largo viaje después de ganar en La Mano de Elías este jueves.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Kirolbet Baskonia -3 (H.A.) – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 15/12/2018 – 18:00
Resultado: Iberostar Tenerife 70 – 63 Kirolbet Baskonia
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:44 – 14/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons