Liga Endesa: Real Madrid - Valencia Basket
Tercer partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Valencia Basket (Foto: as.com)

Liga Endesa: Real Madrid – Valencia Basket

Tercer partido de la semifinal de la Liga Endesa que enfrenta a Real Madrid y Valencia Basket y que se disputará este jueves en el WiZink Center.

Real Madrid – Valencia Basket

La vuelta de público a las canchas parece que se está notando en estos playoffs y, en concreto en la serie que enfrenta a blancos y taronjas, tanto el Real Madrid, por 81-70, como el Valencia Basket, 85-67, se apuntaron claras victorias ante su público.

El Real Madrid llega este jueves la cifra récord de 85 partidos oficiales en una misma temporada, más que nunca en su historia, superando los 84 de las temporadas 2017/18 y 2019/20.

El Real Madrid llega este jueves la cifra récord de 85 partidos oficiales en una misma temporada, más que nunca en su historia, superando los 84 de las temporadas 2017/18 y 2019/20. En el capítulo de bajas, en la serie el Real Madrid está teniendo las bajas de Alberto Abalde y Felipe Reyes por sendos positivos en coronavirus y las bajas por lesión de Nicolás Laprovittola, Sergio Llull, Trey Thompkins y Anthony Randolph.

Valencia Basket cambió totalmente su imagen en el segundo partido. En el primer partido salió sin intensidad y sin energía ya desde primer minuto, lo que desembocó en una clara victoria de los de Pablo Laso. Pero el segundo partido fue totalmente diferente y vimos un gran Valencia arrollando al Real Madrid, con una gran defensa de los de Jaume Ponsarnau.

Valencia Basket quiere repetir la historia de la final de 2017, cuando perdió el primer partido ante el Real Madrid y remontó la serie ganando tres partidos consecutivos para proclamarse campeón de la Liga ACB.

Tercer asalto

Creo que el Real Madrid es favorito, aunque no tanto como indican las cuotas. Las bajas del equipo blanco y la acumulación de minutos en el resto de la plantilla son dos factores que juegan en contra de los de Pablo Laso. Espero a un Valencia Basket más parecido en intensidad y en defensa al del segundo partido de la eliminatoria, sabedores de que si salen a la pista con la misma energía que en el primer partido, será su último partido de la temporada.

Apostamos por la victoria de Valencia Basket con el colchón de puntos que nos ofrece el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Valencia Basket +5.0 (H.A.)
Cuota: 1.97 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/06/2021 – 22:00
Resultado: Real Madrid 80 – 77 Valencia Basket
Ganancia: +0.97u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:29 – 10/06/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!