Euroliga: Anadolu Efes - Real Madrid / Olimpia Milano - Bayern Múnich
Anadolu Efes y Real Madrid es el primer duelo de los playoffs de cuartos de final de la Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: Anadolu Efes – Real Madrid / Olimpia Milano – Bayern Múnich

Los playoffs de cuartos de final de la Euroliga comienzan hoy 20 de abril con los enfrentamientos entre Anadolu Efes y Real Madrid en el Sinan Erdem Spor Salonu y entre Olimpia Milano y Bayern Múnich en el Mediolanum Forum.

Anadolu Efes – Real Madrid

Anadolu Efes, tercero de la liga regular, ha ido de menos a más en la Euroliga hasta acabar tercero, recordando cada vez más al equipo que lideraba la pasada edición cuando fue cancelada a causa de la pandemia. Ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta con un balance de 14 victorias y 3 derrotas.

El Real Madrid consiguió el billete para los playoffs en la última jornada y finalmente fue séptimo de la liga regular, en una temporada en la que ha visto como Facundo Campazzo y Gabriel Deck dejaban el equipo rumbo a la NBA y en la que han tenido que superar la grave lesión de Anthony Randolph.

En los duelos de la fase regular, ambos equipos se impusieron a domicilio, el Real Madrid en el Sinan Erdem por 65-73 en la primera vuelta y el Efes en el WiZink Center por 83-108 en la segunda.

Ergin Ataman tiene la duda de Krunoslav Simon, aunque parece que finalmente podrá jugar, mientras que Pablo Laso puede contar con toda su plantilla a excepción de Anthony Randolph y de Vincent Poirier, fichado con el mercado cerrado.

Olimpia Milano – Bayern Múnich

Olimpia Milano, cuartos de la fase regular y con un gran proyecto liderado por Ettore Messina, han vuelto este curso a unos playoffs de Euroliga para los que no se clasificaban desde 2014.

El Bayern, equipo revelación de la Euroliga y quinto clasificado de la liga regular ha alcanzado brillantemente los playoffs de la mano de Andrea Trinchieri, superando todas las expectativas que habían sobre el equipo bávaro al inicio de la competición, incluso las de los más optimistas.

Olimpia Milano ha derrotado al Bayern en los dos partidos que se han enfrentado en la liga regular, por 79 -81 en Múnich y por 75 -51 en Milán.

Ettore Messina recupera efectivos para el partido y cuenta con la única duda de Michael Roll. Por su parte Trinchieri tiene las dudas de Nihad Dedovic y, sobre todo, la de James Gist, por la lesión en el cuello que sufrió ante el Löwen Braunschweig.

Apuesto por una doble victoria local en los partidos de hoy martes. El Efes está a un gran nivel, posiblemente sea el equipo más en forma de Europa ahora mismo y llega más descansado al partido que los blancos. Por su parte Olimpia Milano ha formado para esta campaña una plantilla para poder luchar por el título y, aunque el conjunto alemán se ha mostrado muy difícil de superar durante toda la competición, el equipo italiano con todos sus jugadores recuperados debería imponer su superioridad sobre el Bayern.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Anadolu Efes y Olimpia Milano
Cuota: 1.77 (Bwin) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/04/2021 – 19:00
Resultado: Anadolu Efes 90 – 63 Real Madrid / Olimpia Milano 79 – 78 Bayern Münich
Ganancia: +0.77u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:49 – 20/04/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Brabender

Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!