Liga Endesa: Real Madrid - Urbas Fuenlabrada
Javier Juárez cuenta sus partidos por victorias al frente de Urbas Fuenlabrada (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Real Madrid – Urbas Fuenlabrada

En la jornada 10 de la Liga Endesa se enfrentan Real Madrid y Urbas Fuenlabrada en el WiZink Center a partir de las 12:30 horas de este domingo con el arbitraje de los colegiados Vicente Martínez, Francisco Araña y Carlos Cortés.

Real Madrid – Urbas Fuenlabrada

El Real Madrid (1º con pleno de 9 victorias) recibe a Urbas Fuenlabrada (14º con 3 victorias y 5 derrotas). Se enfrentan los dos equipos más anotadores de la Liga Endesa. El Urbas Fuenlabrada anota 89,38 puntos por partido y el Real Madrid promedia 88,56 puntos por encuentro.

El Real Madrid sigue invicto en Liga Endesa y viene de ganar en Euroliga este viernes en Lituania al Zalgiris por 90-93. También Javier Juárez está invicto desde que ha llegado al banquillo del Fuenla en sustitución de Paco García y el equipo ha encadenado 3 victorias consecutivas con su nuevo técnico.

Pablo Laso en la previa del partido ha manifestado que: “Tenemos algunos problemas físicos. Taylor se hizo ayer una pequeña rotura en el gemelo, va a ser baja unos días. Garuba se torció el tobillo, pero creo que mañana podrá jugar. Vamos a ver si podemos recuperar a Deck. El esfuerzo continuado de tantos partidos es algo que tendremos que saber gestionar. Sigue de baja Causeur y Rudy ha tenido un problema en la espalda y no ha podido jugar estos últimos días. Tenemos que ir tapando esas ausencias, los jugadores están sometidos a mucho estrés competitivo. Debemos recuperarnos rápidamente de estos dos partidos fuera de casa y saber que mañana tenemos un partido en el Palacio muy complicado con un equipo que viene en muy buena dinámica”.

Se enfrentan los dos equipos más anotadores de la Liga Endesa. El Urbas Fuenlabrada anota 89,38 puntos por partido y el Real Madrid promedia 88,56 puntos por encuentro.

Javier Juárez, tras ganar los tres partidos desde que se hiciera cargo del banquillo fuenlabreño, sueña con la cuarta victoria consecutiva: «El equipo está trabajando muy muy bien y sería fantástico porque el comienzo ha sido duro para los chicos ¿y qué mejor rival que sea ante el Real Madrid? Lo que pasa es que ellos tienen también una parte que decir. Pero por supuesto que imagino que ganamos el domingo, si no lo hiciera no iríamos a jugar el partido”.

Duelo de los dos equipos más anotadores

Juárez ha recogido en parte los frutos del trabajo de Paco García, ya que antes de la llegada del técnico turolense al banquillo del Fuenla, el equipo perdió algunos partidos muy igualados que bien pudieron caer a su favor. Urbas Fuenlabrada es un equipo que viene haciendo las cosas bien, con una rotación amplia, es el conjunto que más puntos anota por partido en Liga Endesa, gracias en parte a Melo Trimble, máximo anotador de la Liga.

El Fuenla no tiene nada que perder frente a un Real Madrid que afronta el partido con algunas bajas y jugadores tocados, después de la sufrida victoria en Kaunas. Espero un partido con ritmo, con una alta anotación, en el que los visitantes disputen el partido y la victoria blanca no sea tan plácida como indicaría el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Urbas Fuenlabrada +13.5
Cuota: 1.96 (888sport) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/11/2020 – 12:30
Resultado: Real Madrid 79 – 68 Fuenlabrada
Ganancia: +0,96u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:53 – 07/11/2020, y están sujetas a cambios

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!